E.Leclerc en los medios

E.Leclerc Murcia inaugura su segunda gasolinera en San Pedro del Pinatar

Publicado el viernes 06 abril
Con esta nueva apertura E.Leclerc suma 21 estaciones de servicio en España
Gasolinera E.Leclerc San Pedro del Pinatar
Gasolinera E.Leclerc San Pedro del Pinatar

Con esta nueva apertura E.Leclerc suma 21 estaciones de servicio en España

E.Leclerc Murcia ha inaugurado una nueva gasolinera en San Pedro del Pinatar (Murcia), con lo que ya son dos las estaciones de servicio E.Leclerc en la localidad.

Con esta nueva apertura, E.Leclerc Murcia cuenta con un total de cinco estaciones de servicio. Las otras gasolineras de las que dispone E.Leclerc Murcia se encuentran en Sangonera La Seca (Hipermercado E.Leclerc Murcia), en Miguel Induráin, Murcia; en Torrevieja (Avda. Rosa Mazón Valero S/N), además de otra en San Pedro del Pinatar, Murcia.

Gasolineras E.Leclerc

Con esta nueva apertura, E.Leclerc cuenta ya en España con un total de 21 estaciones de servicio con el combustible más barato y de la mejor calidad.

Nuestras gasolineras se encuentran en las provincias de Murcia, Ciudad Real, Madrid, Salamanca, Soria, León, Navarra, Burgos, Badajoz y Alicante.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el jueves 14 noviembre
Los hipermercados E.Leclerc participan en la promoción de noviembre de “Muy Bien Estar”,
Los hipermercados E. Leclerc se suman nuevamente este noviembre de 2019 en la campaña "Muy Bien Estar", organizada por Ifa.
En la promoción, vigente hasta el próximo sábado 30 de noviembre, puedes conseguir miles de suscripciones gratis para disfrutar del mejor cine y del mejor fútbol. Además, se sorteará una experiencia VIP para el clásico.
Saber más