5.207 clientes de E.Leclerc Pinto colaboran con Cáritas a través de su compra

Publicado el domingo 20 diciembre

El pasado sábado 19 de diciembre, con motivo de la celebración de la X Carrera Solidaria de Menores, el hipermercado pinteño E.Leclerc donó un céntimo a favor de Cáritas por cada compra realizada en el hipermercado durante toda la jornada.

En total 5.207 clientes apoyaron la campaña solidaria consiguiendo, gracias a sus compras, un vale de 52 euros que E.Leclerc Pinto entregará a Cáritas Pinto. Además, esta cantidad se sumará a los alimentos recogidos por el Club Running Pinto durante la carrera.

Desde E.Leclerc Pinto han querido agradecer a todos los clientes su participación en la campaña, con la que han vuelto a demostrar su solidaridad y su compromiso con las personas más desfavorecidas de nuestro municipio.

E.Leclerc Pinto colabora semanalmente con Cáritas Pinto desde hace más de tres años, donando decenas de kilos de alimentos y enseres a esta ONG para que pueda seguir ayudando a muchísimas personas de nuestro municipio que lo están pasando mal.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más