60.000 conductores al mes lo tienen claro: la gasolinera E.Leclerc de Pinto es la mejor

Publicado el miércoles 28 enero
Debido al enorme volumen de repostajes durante las 24 horas del día en su estación de servicio, la gasolinera de E.Leclerc Pinto da trabajo a 12 personas. Este equipo contribuye con su buen trato al cliente a que esta gasolinera, la más barata de la Comunidad de Madrid, sea la preferida por miles de automovilistas. Beatriz, empleada de la gasolinera,
nos comenta su experiencia.
¿Cómo es trabajar en la gasolinera más barata de toda la Comunidad de Madrid y posiblemente de España?
Trabajar en una gasolinera como la de E.Leclerc Pinto es mucha responsabilidad, desde que empezamos la jornada hasta que la terminamos no paramos de atender a clientes. ¡Jamás había visto una gasolinera tan solicitada! ¡Siempre hay gente! Es la primera gasolinera en la que trabajo y reconozco que estoy encantada, hay tantas cosas que hacer que las horas que se te pasan muy rápido.
Estoy aprendiendo continuamente. La base del trabajo es saber qué tipo de combustibles hay y el trabajo en el mostrador, a partir de ahí, la formación es continua. Por ejemplo, en la informática, se innova mucho diariamente.
Las rutinas de trabajo, las ideas a la hora de desarrollar el negocio y los puntos de vista de la gente que trabajamos aquí se tienen en cuenta. En E.Leclerc pensamos que todos podemos aportar algo, nuestro granito de arena.
¿Cuánta gente forma el equipo de la gasolinera E.Leclerc de Pinto?
Somos 12 los compañeros. Pueden parecen muchos, pero cada día pasan por nuestra gasolinera más de 2.000 coches, casi 15.000 vehículos a la semana y eso sólo es posible con un gran equipo bien coordinado.
Como trabajadora de la gasolinera, ¿qué les dirías a aquellos que piensan que vuestro comMari
Cruz y Beatriz, trabajadoras de la gasolinera E.Leclerc Pinto.
bustible ofrece un carburante peor que el de las marcas abanderadas por las grandes petroleras?
Sinceramente, creo que si la gasolina fuera mínimamente mala no cobraría al día a casi 600 personas yo sola. Trabajo aquí desde que se abrió la gasolinera, veo diariamente los camiones que reponen los bidones de gasolina y puedo asegurarte que son los mismos que llevan el combustible a esas otras gasolineras. Además, mensualmente se hacen pruebas para comprobar la calidad del carburante, exactamente las mismas que se hacen en el resto de gasolineras.
Por aquí pasan taxistas, transportistas y sobre todo autónomos, que son los más interesados en elegir el mejor combustible posible, al mejor precio. Sin ir más lejos, mi suegro es taxista y desde que abrimos viene aquí todos los días a repostar. Resumiendo, tenemos el mismo carburante a un precio imbatible.
¿Para ti qué diferencia a la gasolinera E.Leclerc Pinto del resto?
Por supuesto, los precios, ¡si te vale más una Cocacola que un litro de gasoil de E.Leclerc Pinto! Además, repostar en E.Leclerc Pinto te aporta más beneficios añadidos al pertenecer a un gran supermercado, por lo que, además de pagar menos por el combustible, el cliente adquiere vales de compra de 5 euros por cada 40 euros de combustible, lo que añade ventajas económicas para el consumidor. Otras ventajas son vales descuento para diversas promociones ajenas a E.Leclerc, por ejemplo, para la ITV, etc. Y, por fin, por qué no decirlo, ¡otro de nuestros puntos fuertes es el trato de nuestro personal!

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más