E.Leclerc Pinto contribuye a engrandecer el deporte local

Publicado el martes 27 octubre
Más de 200 deportistas pinteños acudieron el pasado 26 de octubre al hipermercado E.Leclerc Pinto como reconocimiento al apoyo y fomento del deporte local que este supermercado realiza en Pinto.

Mayores y jóvenes posaron para una fotografía de grupo, que representa el compromiso de E.Leclerc con el deporte de Pinto, una imagen que formará parte del establecimiento en una lona de tres metros de longitud que será colgada en las instalaciones del hipermercado.

Varios clubes y escuelas deportivas del municipio como las de Running Pinto, Cueva Kün y Hebles o el Atlético de Pinto, entre otros, que acogen a centenares de niños, jóvenes y mayores, se benefician de las ayudas de E.Leclerc Pinto. “El deporte es uno de los principales valores de Pinto y nosotros seguiremos apostando por él”, explica Laurent Martín, dueño de Pintodis, la empresa que sostiene a E.Leclerc Pinto.

E.Leclerc Pinto Pintodis lleva así a la práctica su filosofía de empresa, que se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo cultural, deportivo, económico y social. Este ideario de implicación social en el municipio ha diferenciado claramente a E.Leclerc de los otros supermercados de Pinto desde que iniciara su actividad en noviembre de 2011.

En palabras de Laurent Martin, “nuestro compromiso con el deporte y los deportistas, así como con la cultura y la ayuda social, es parte de nuestra implicación con Pinto”.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más