E.Leclerc Pinto participa en la primera edición de la Carrera +Derechos 0Violencia

Publicado el domingo 15 noviembre

E.Leclerc Pinto participa en la primera edición de la Carrera +Derechos 0Violencia que tendrá lugar el 22 de noviembre, organizada por la ONG Paz y Desarrollo, con la cofinanciación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

La carrera tiene una distancia de 10 kilómetos,también habrá una marcha (no competitiva) de una distancia aproximada de unos 5 kilómetos. La salida y meta será en la calle Isabel La Católica (junto al Polideportivo Alberto Contador). El recorrido discurre por un circuito cortado al tráfico, siendo el tiempo máximo para la finalización de las pruebas de 1 hora y 20 minutos.

La inscripción cuesta 10 euros y puede realizarse hasta el 10 de noviembre. Participando en esta carrera contribuirás a mejorar la calidad de vida de miles de mujeres que sufren desigualdades de género, violencia, así como discriminación y exclusión social. Además, durante el sábado 21 de noviembre la asociación realizará distintas actividades culturales en el hotel Princesa de Éboli desde las 17.00 horas, donde habilitarán un espacio para charlas, debates y documentales sobre la importancia de fortalecer los derechos sociales, políticos y económicos de mujeres y hombres, la implicación de la mujer en el deporte, y la lacra que supone la violencia de género.

La asociación Paz y Desarrollo cuenta con más de 25 años de trabajo luchando por erradicar la injusticia social, la pobreza y las desigualdades de género para que mujeres y hombres puedan ejercer plenamente sus derechos. Cuentan con más de 800 proyectos y programas de Cooperación Internacional al Desarrollo, Ayuda Humanitaria y Sensibilización en más de 35 países de América Latina, Asia y África.

¡PARTICIPA! No te pares

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más