El coro infantil “Voces de Colores” felicita la Navidad cantando en E.Leclerc Pinto

Publicado el martes 22 diciembre

E.Leclerc Pinto ha felicitado la Navidad a todos sus clientes con un precioso concierto de “Voces de Colores”, el coro del Colegio Calasanz formado por alumnos desde los 8 hasta los 16 años.

43 pequeños y jóvenes artistas han cantado villancicos en el hipermercado, una actuación que han disfrutado todos los clientes de E.Leclerc Pinto en directo. Paloma, directora del coro Voces de Colores y profesora del Colegio Calasanz, ha agradecido a E.Leleclerc Pinto “la oportunidad de cantar en su hipermercado”. Desde E.Leclerc esperamos que sean muchas las veces que este hermoso coro cante con nosotros, su actuación puede verse en nuestro Facebook.

El Colegio Calasanz se creó en Pinto en 1982 y depende de la Asociación Educativa Calasanz, cuyo presidente es Francisco Castro Sainero. La labor social, educativa y cultural que ha desarrollado desde entonces en Pinto es de primera magnitud.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más