Por las compras realizada durante el 19 de diciembre, E.Leclerc Pinto donará un céntimo a Cáritas por cada ticket de compra

Publicado el martes 08 diciembre

El hipermercado E.Leclerc Pinto donará un céntimo a Cáritas Pinto por cada compra que se haga el su establecimiento durante el sábado 19 de diciembre.

Con esta acción, E.Leclerc Pinto colabora con la recogida de alimentos organizada por el club Running Pinto en su X Carrera Solidaria de Menores a favor de Cáritas Pinto, que tendrá lugar el mismo 19 de diciembre a las 11.00 horas en el Auditorio del Parque Juan Carlos I.

E.Leclerc Pinto entregará un vale de compra a Cáritas con la cantidad recaudada a lo largo del día, que podrán gastar el hipermercado. La solidaridad es uno de los principios fundamentales por los que se rige E.Leclerc Pinto, colaborando semanalmente con Cáritas Pinto desde hace más de tres años, donando decenas de kilos de alimentos y enseres para que esta ONG pueda seguir ayudando a muchísimas personas de nuestro municipio que lo están pasando mal.

Los empleados y la dirección de E.Leclerc Pinto animan a seguir demostrando su solidaridad y su compromiso con la sociedad realizando sus compras durante el próximo 19 de diciembre para que “podamos seguir ayudando a todas aquellas familias que están pasando una situación complicada”.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más