Sello de calidad para el carburante de la gasolinera E.Leclerc Pinto

Publicado el lunes 09 febrero

Según un informe elaborado por SGS, líder mundial en inspección, verificación y certificación.

La empresa SGS Española de Control SA, líder mundial en servicios de inspección, verificación y certificación, ha analizado en su laboratorio de Productos Petrolíferos muestras de gasóleo A y gasolina 95 de la estación de servicio E.Leclerc Pinto. Una vez analizadas y evaluadas decenas de componentes como densidad, destilación, compuestos, etc. de los combustibles de E.Leclerc Pinto, la conclusión de la inspección ha sido “satisfactoria”.
Concretamente, SGS indica en su informe que el gasoil y la gasolina suministradas en los surtidores de E.Leclerc Pinto “cumplen con el Real Decreto 1088/10”, señalando que sus carburantes son “del grado y calidad correctos y adecuados para los vehículos”. Las muestras utilizadas por SGS en su análisis fueron recogidas el pasado 30 de enero a través de los boquereles de suministro de los surtidores.
Este informe viene a certificar algo que ya sabían miles de automovilistas. La gasolinera E.Leclerc Pinto es la mejor opción para el bolsillo de los clientes puesto que tiene el precio más bajo con la misma calidad de combustible que las estaciones de marca. La ventaja añadida para los pinteños es que pueden repostar en la estación de servicio más barata de la Comunidad de Madrid sin salir de Pinto.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más