E.Leclerc en los medios

CLM Inclusiva y E.Leclerc Puertollano colaborarán en la mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad

Publicado el lunes 15 octubre
El presidente de CLM Inclusiva, Enrique Alarcón, ha suscrito con el gerente de E.Leclerc Puertollano Hipermercado, Pedro Vázquez, un acuerdo de colaboración para, a través del Servicio de Empleo de la Confederación, mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad física y orgánica.
Acuerdo de colaboración entre CLM Inclusiva y E.Leclerc Puertollano
Acuerdo de colaboración entre CLM Inclusiva y E.Leclerc Puertollano

Enrique Alarcón, presidente de CLM Inclusiva, y Pedro Vázquez, gerente de E.Leclerc Puertollano.

El presidente de CLM Inclusiva, Enrique Alarcón, ha suscrito con el gerente de E.Leclerc Puertollano Hipermercado, Pedro Vázquez, un acuerdo de colaboración para, a través del Servicio de Empleo de la Confederación, mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad.

Este acuerdo, muestra de la responsabilidad social de E.Leclerc Hipermercado con Puertollano y su comarca, y permitirá que las personas demandantes de empleo de la Bolsa de CLM Inclusiva puedan tener un acceso preferencial en función de su perfil y las necesidades del Hipermercado.

Noticia completa en www.lacomarcadepuertollano.com

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más