E.Leclerc en los medios

E.Leclerc Puertollano colabora en la VII Carrera de la Mujer de Puertollano

Publicado el viernes 02 marzo
  • En conmemoración del Día de la Mujer
  • Contará con la participación de más de 700 atletas
E.Leclerc Puertollano colabora en la VII Carrera de la Mujer de Puertollano
E.Leclerc Puertollano colabora en la VII Carrera de la Mujer de Puertollano

E.Leclerc Puertollano apoyará igualmente las distintas actividades organizadas para la conmemoración del Día de la Mujer

E.Leclerc Puertollano colabora, el próximo domingo 11 de marzo, con la VII Carrera de la Mujer de Puertollano en conmemoración del Día de la Mujer el 8 de marzo. La carrera se celebrará a las 11 horas y contará con la participación de más de 700 atletas en un recorrido de 2.600 metros.

Apoyo de E.Leclerc en las jornadas del Día de la Mujer

Asimismo, E.Leclerc Puertollano, en su labor de cooperación con la sociedad y su entorno, apoyará igualmente las distintas actividades organizadas para la conmemoración de este día por la Concejalía de Igualdad junto con el Consejo Local de la Mujer, como son las marchas cicloturistas o las exposiciones escolares.

La carrera también podrá hacerse andando por el Paseo de San Gregorio y calles Puerto, Calzada, Aduana, Amargura, Vélez y regreso al Paseo hasta la zona del aparcamiento.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes día 2 de marzo en el Museo Municipal, en el Centro de la Mujer y en www.dxtchiprun.es

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más