Sidebar detail
E.Leclerc apoya a Cruz Roja en la venta de boletos para su Sorteo del Oro
Publicado el miércoles 10 mayo
Los clientes podrán adquirirlos en las cajas del hipermercado antes del sorteo, que será el 20 de julio.
Sidebar 2fimagen1
LO MEJOR DE SALAMANCA, ALIMENTOS DE LA TIERRA
Publicado el domingo 23 abril
HORNAZOS, EMBUTIDOS IBÉRICOS Y QUESOS ESTÁN EN PROMOCIÓN PARA QUE LOS SALMANTINOS PUEDAN DISFRUTAR DE
LOS MEJORES PRODUCTOS DE LA PROVINCIA
Sidebar 2c0
Colaboración con la Fundación Luna para ayudar a los animales abandonados
Publicado el viernes 10 febrero
El hipermercado colocará un stand solidario para  ayudar a animales abandonados, necesitados o maltratados
Sidebar 2b013
SORTEO DEL CITROEN C3
Publicado el jueves 02 febrero
Isabel González se lleva el sorteo del Citröen C3 del hipermercado E.Leclerc.
Sidebar 2fleclerc
SORTEO ESTRELLA NAVIDAD 2017
Publicado el domingo 01 enero
Lluvia de regalos para los clientes de confianza de E.Leclerc en el sorteo 'Estrella de la Navidad'
Los tres ganadores recibieron sus suculentos premios en un distendido y emotivo acto celebrado en el hipermercado
Sidebar 2f2016121618551017619
RECOGIDA JUGUETES 2016
Publicado el viernes 16 diciembre
Gran exito en la recogida solidaria de juguetes llevada a cabo por la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz
Sidebar 2frr
RECOGIDA DE ALIMENTOS 2016
Publicado el miércoles 07 diciembre

ÉXITO EN LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS DE E.LECLERC SALAMANCA

  • El hipermercado ha recogido 4.874 kilos de alimentos y ha donado 4.500 kilos de productos de primera necesidad.
Sidebar 0
15 ANIVERSARIO
Publicado el martes 12 julio

E.Leclerc Salamanca continúa con las celebraciones de su 15 aniversario con multitud de actividades para todos los públicos. Ya son cientos de personas, sobre todo jóvenes las que han disfrutado de los talleres y participado en las citas deportivas que el hipermercado ha organizado para los salmantinos.

La fiesta continúa este martes 12 de julio que se celebrará el Evento Gaza con talleres, ruletas y degustaciones. También se llevará a cabo el Taller gastronómico Farinato a cargo de “Hergaher morcillas y farinatos” el 15 de julio o la Cata de licores y baile charro a cargo de “Licores El Majuelar” el 22 de julio. Y como colofón final, los más pequeños de la casa podrán disfrutar el 23 de julio de helados gratis y de una gran tómbola, y los mayores podrán asistir al Taller de Sushi.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona afirman que: “Seguimos invitando a todos al hipermercado a que no se pierdan nuestras divertidas actividades, sobre todo, a los niños y niñas salmantinas a que disfruten diariamente de los talleres de pintacaras, globofexia o marcos de fotos, que por ahora son los que más éxito están teniendo”.

Sidebar 2fimagenrrr
Recogida de alimentos en E.LECLERC Salamanca a favor de las familias más necesitadas 2016
Publicado el martes 05 abril

Una vez más, E. Leclerc Salamanca vuelve a demostrar su compromiso con la sociedad y con las familias con menos recursos de la ciudad organizando una recogida de alimentos junto al Rotary Club Plaza Mayor de Salamanca.

Las jornadas solidarias que tendrán lugar en el centro comercial y comienzan el martes 5 de abril hasta el sábado 16 de abril, una acción social con la que E.Leclerc pretende animar a todos los salmantinos a colaborar con las familias más desfavorecidas de la localidad.
Desde la dirección del supermercado con los precios más bajos comentan que: “Es muy importante para nosotros poder colaborar un año más con Rotary Club Plaza mayor de Salamanca, ya que ambos compartimos la misma filosofía de trabajo: contribuir al desarrollo social de la ciudad”. Y añade: “Esperamos que nuestros clientes también se involucren en esta iniciativa y, entre todos, podamos mejorar la difícil situación que atraviesan muchas familias en nuestra ciudad”.

Sidebar 800x426
El Circo Quirós acerca la ilusión en E.Leclerc
Publicado el viernes 01 abril

Un año más llegan a las instalaciones de E.Leclerc Salamanca los artistas del Circo Quirós. Será el 2 y el 10 de abril, de 11:30 a 13:00 horas. La iniciativa tiene como objetivo que todos los clientes puedan disfrutar de sus exhibiciones de malabares, acrobacias y payasos de manera gratuita. Especialmente los niños.

Además, los clientes que se acerquen al centro comercial podrán dar de desayunar a las llamas y a los camellos del circo en la zona del parking. Sin duda, una experiencia única y divertida

Desde la dirección del hipermercado con los precios más baratos se muestran ilusionados por contar una vez más con los artistas del Circo Quirós. “Es un espectáculo maravilloso y todas las familias de la localidad lo disfrutan. Esperamos que haya gran afluencia de asistentes y podamos seguir colaborando en un futuro con esta actividad cultural tan maravillosa”.