Deporte

E.LECLERC SORIA APOYA, UN AÑO MÁS, LA JORNADA DE RUNNING MÁS DESTACADA DE SORIA

Publicado el sábado 24 septiembre
El doble campeón del mundo, Abel Antón, y el campeón olímpico, Fermín Cacho, entregaron los trofeos a los ganadores de cada categoría.
Ganador bici con Abel Antón  y Fermin Cacho
Ganador bici con Abel Antón y Fermin Cacho
Soria, 13 de septiembre de 2016.
E.Leclerc Soria continúa apostando por el fomento del deporte local, patrocinando, un vez más, la cita deportiva más esperada del año, con tres grandes carreras: la carrera popular Abel Antón, la carrera 5KM Fermín Cacho y la XXXIII edición de la media maratón Abel Antón, que se celebró el sábado 24 de septiembre a partir de las 12:00 horas.
El hipermercado E. Leclerc Soria colaboró en esta gran cita con el deporte, mediante la entrega del avituallamiento a todos los corredores. Además, E. Leclerc donó una bicicleta que fue entregada al ganador del sorteo realizado entre todos los dorsales de las tres pruebas.
Desde el hipermercado con los precios más bajos afirman que: “Para nosotros es un placer volver a patrocinar esta cita deportiva tan importante para la localidad, mostrando nuestro compromiso con los sorianos y con el desarrollo de nuestra comarca”. Y añaden: “Deseamos mucha suerte a todos los participantes y que podamos disfrutar de una jornada llena de diversión y deportividad”.
La jornada deportiva, en la que se estima una participación de 2.000 corredores, comenzó a las 12:00 horas con la carrera popular Abel Antón, en la que participaron niños y niñas de diferentes categorías (desde chupetín hasta infantil). La prueba tuvo lugar en la Alameda de Cervantes, donde los tres primeros de cada categoría recibieron un trofeo. Asimismo, todos los participantes recibieron chuches y una camiseta.
A las 17.15 horas, comenzó la carrera 5KM Fermín Cacho, en honor al gran campeón olímpico. El circuito de la prueba fue de 5 kilómetros y comenzando en la Plaza Mariano Granados y finalizando en la misma.
Seguidamente, a las 18:00 horas, comenzó la media maratón Abel Antón en la Plaza Mariano Granados. La prueba se desarrolló en un circuito de 21,097 kilómetros aproximadamente, que recorrió las calles de la ciudad. Los corredores dispusieron de un tiempo máximo de 2 horas y 20 minutos para su finalización que tuvo lugar en la misma plaza. Asimismo, se realizó un control en el kilómetro 10, una hora y cinco minutos después de la salida, quedando descalificado todo aquel que no pase dicho control.
El doble campeón del mundo, Abel Antón, y el campeón olímpico, Fermín Cacho, estuvieron presentes durante todo el día, entregando los trofeos a los ganadores de cada categoría de las tres carreras.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el lunes 09 septiembre
Los kits MILAN: ¡todo listo para la vuelta al cole!
Un cómodo estuche con asa que contiene 4 estuches pequeños en su interior. Estos pequeños estuches son extraíbles de manera que ¡puedes coger sólo el que necesites en cada ocasión!
Saber más