E.Leclerc en los medios

E.LECLERC SORIA COLABORA CON EL BANCO DE ALIMENTOS EN LA 5ª GRAN RECOGIDA

Publicado el martes 28 noviembre
Se celebrará los días 1 y 2 de diciembre 2017
BANCO DE ALIMENTOS  5ª GRAN RECOGIDA
BANCO DE ALIMENTOS 5ª GRAN RECOGIDA

Hipermercado E.Leclerc Soria colaboran con el Banco de Alimentos en la 5ª Gran Recogida, que se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en nuestras tiendas.

Un año más, hipermercado E.Leclerc Soria colaboran con el Banco de Alimentos en la 5ª Gran Recogida, que se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en nuestras tiendas,
Todos los productos donados en cada hipermercado se entregarán a los diferentes Bancos de Alimentos locales, que repartirán entre las personas con menos recursos.
CÓMO COLABORAR
Aquellos que deseen colaborar con la campaña podrán depositar sus aportaciones de alimentos no perecederos (arroz, pasta, legumbres, aceite, alimentos infantiles,…) en los puntos habilitados en las tiendas e hipermercados E.Leclerc.

COLABORACIÓN CON LOS BANCOS DE ALIMENTOS LOCALES
En 2012, y tras años de colaboración de los diferentes hipermercados E.Leclerc con los Bancos de Alimentos locales, E.Leclerc oficializó, mediante la firma de un convenio, su compromiso con la FESBAL, con el objetivo incrementar aún más la cantidad de alimentos donados.
Más información www.granrecogidadealimentos.org

ActualidadToda la actualidad

Publicado el jueves 28 febrero
E.Leclerc en apoyo a Actays
Hoy, 28 de Febrero, día de las enfermedades raras, E.Leclerc quiere compartir contigo la campaña "No podemos dejarles solos" impulsada por ACTAYS, asociación que tiene como finalidad promover la ayuda en la recaudación de fondos para su investigación. “Porque cada niño que nace merece la oportunidad de vivir”.
Saber más