Deporte

III CARRERA POPULAR Y SOLIDARIA E.LECLERC SORIA

Publicado el sábado 13 mayo
los ganadores han sido Daniel Mateo y Alicia Garijo, La recaudación de inscripciones y patrocinador ha sido de 600€ para la Protectora de animales Redención.
Ganadores carrera Popular E.leclerc
Ganadores carrera Popular E.leclerc

Podium masculino

Esta mañana se ha celebrado la III Carrera Solidaria E. Leclerc en favor de Redención, que ha contado con cerca de 120 participantes entre la carrera y la marcha. Dani Mateo y Alicia Garijo han sido los primeros en cruzar la línea de meta, ubicada en el hipermercado E.Leclerc del polígono industrial Las Casas. Se trata de uno de los múltiples actos deportivos y de ocio que organiza el hipermercado con motivo de su 21 aniversario. La cita ha comenzado a las 12.00 horas de la mañana del E.Leclerc situado en Mariano Vicén y ha finalizado en el establecimiento ubicado en el polígono de Las Casas. Poco más de tres kilómetros de distancia cargados de solidaridad. Se ha recaudado 600€ para la protectora y se han sorteado diversos premios entre los participantes de la carrera como bonos de compra, bicis, entradas para el CD Numancia etc

ActualidadToda la actualidad

Publicado el lunes 09 septiembre
Los kits MILAN: ¡todo listo para la vuelta al cole!
Un cómodo estuche con asa que contiene 4 estuches pequeños en su interior. Estos pequeños estuches son extraíbles de manera que ¡puedes coger sólo el que necesites en cada ocasión!
Saber más