E.Leclerc en los medios

Juego Especial Vinos - Descubre si has ganado una de las 8 Tarjetas E.Leclerc de 50 euros

Publicado el martes 16 octubre
Para participar, los usuarios debían acceder al juego habilitado en la página web y responder a las preguntas propuestas.
ganadores descubre tu vino favorito
ganadores descubre tu vino favorito

Cada uno de los 8 ganadores será contactado por E.Leclerc a través del correo electrónico facilitado

Los hipermercados E.Leclerc han realizado una promoción destinada a los usuarios de la página web www.e-leclerc.es con la finalidad de sortear un total de 400 euros en Tarjetas E.Leclerc repartidos en 8 Tarjetas E.Leclerc de 50 euros cada una.

La promoción se ha llevado a cabo desde el 26 de septiembre al 14 de octubre de 2018 con más de 400 usuarios registrados.

Para participar, los usuarios debían acceder al juego "Descubre tu vino favorito" habilitado en la página web y responder a las preguntas propuestas para poder obtener un vino sugerido acorde a sus preferencias.

Listado de ganadores "Descubre tu vino favorito"

Cada uno de los 8 ganadores será contactado por E.Leclerc a través del correo electrónico facilitado en el formulario de participación. A través de esta comunicación se indicará al afortunado cómo debe proceder para retirar su premio.

Los ganadores se han conocido a través de un sorteo realizado de manera aleatoria a través de una plataforma de gestión de promociones:

Ganadoressorteoeleclercvino

¡No te pierdas ninguna promoción!

--> Síguenos en Facebook


--> Síguenos en Twitter


--> Síguenos en Instagram


*En E.Leclerc, según la legislación vigente, no vendemos bebidas alcohólicas a menores y recomendamos su consumo responsable.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el jueves 28 febrero
E.Leclerc en apoyo a Actays
Hoy, 28 de Febrero, día de las enfermedades raras, E.Leclerc quiere compartir contigo la campaña "No podemos dejarles solos" impulsada por ACTAYS, asociación que tiene como finalidad promover la ayuda en la recaudación de fondos para su investigación. “Porque cada niño que nace merece la oportunidad de vivir”.
Saber más