Show strip soria fachada

Todo el equipo E.Leclerc Soria está orgulloso de recibirte.

El equipo de E. Leclerc Soria está formado por más de 100 personas que trabajan para facilitar tu compra. Todos ellos son profesionales del comercio que ponen a tu disposición sus conocimientos y su predisposición para ayudarte y servirte en todo lo que necesites. No dudes en pedir su consejo.

Nuestro equipo de expertos en distribución trata de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio, para garantizarte los precios más competitivos en primeras marcas, recompensado tu fidelidad. Para ello nos basamos en una idea muy sencilla: “bajar los precios”, y es que nosotros vendemos realmente más barato.

Además disponemos ya de más de 3000 productos de marca propia: Marca Guía y Eco+ para productos de gran consumo y marca Tissaia y Petit Prix en textil.

Otra de nuestras motivaciones es potenciar los productos de la tierra, abasteciéndonos principalmente a través de empresas sorianas.

Y todo ello te lo ofrecemos en unas instalaciones actualizadas que se caracterizan por la luminosidad y la limpieza, renovadas constantemente y por supuesto con el buen trato que te mereces, para hacer tu compra más agradable.

¿Cómo llegar en bus?

Más Informaciones : Urbano de Soria

Líneas de autobús : Linea 2 y 2E