E.Leclerc Trujillo comprometidos con nuestra ciudad
Publicado el viernes 05 marzo
Desde E.Leclerc Trujillo apoyamos a nuestros productores, a nuestros artesanos y a nuestra industria.
Porque sabemos que solo juntos saldremos adelante.
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
Publicado el viernes 18 septiembre
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
E.Leclerc muestra su apoyo en la lucha contra el cáncer
Publicado el viernes 02 febrero
  • Con el eslogan #JuntosLoLograremos
  • E.Leclerc colabora habitualmente con organizaciones y asociaciones benéficas para ayudar a recaudar fondos y colaborar en su prevención
E.Leclerc impulsa el conocimiento de la nueva marca ifa de forma original entre sus clientes
Publicado el miércoles 08 marzo
A partir de las recomendaciones de producto recibidas a través de los seguidores en las redes sociales
1.381 KILOS DE ALIMENTOS RECOGIDOS EN E.LECLERC TRUJILLO POR LA GRAN RECOGIDA
Publicado el miércoles 30 noviembre
Trujillo, 30 de noviembre de 2016.- Los clientes del hipermercado E.Leclerc Trujillo se han volcado con la Gran Recogida de Alimentos organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), donando 1.381 kilos de productos de primera necesidad que se destinarán a las familias que más lo necesitan.
E.LECLERC MARCHA CON LA “ASOCIACIÓN AYUDA CONTRA EL CÁNCER DE TRUJILLO”
Publicado el lunes 14 septiembre
Trujillo, 15 de septiembre de 2015.- A favor de las personas afectadas por la enfermedad y para lograr avances en la investigación, E.Leclerc de Trujillo colabora con la “Asociación Ayuda Contra el Cáncer de Trujillo” en la marcha solidaria que se celebrará el próximo domingo 20 de septiembre a las 10:30 horas en la localidad.
E.Leclerc con el fútbol de Trujillo
Publicado el miércoles 02 abril
Un año más, E.Leclerc de Trujillo vuelve a apostar por el Club de Fútbol de Trujillo renovando su acuerdo de colaboración para esta temporada. El hipermercado quiere apoyar el fútbol base de su localidad y apoyar a los jóvenes que quieran aprender a jugar a este deporte desde pequeños.
Invitamos a todos nuestros clientes a que no falten a ningún partido del Club de Fútbol de Trujillo, y le deseamos mucha suerte a todos los equipos que lo integran.
E.LECLERC DE TRUJILLO REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL PROGRAMA DE AYUDA A LA FAMILIA
Publicado el domingo 23 marzo
E.Leclerc de Trujillo consolida su compromiso con el Programa de Ayuda a la Familia de la Mancomunidad de Trujillo, que tiene como objetivo apoyar a las 80 familias de la localidad que se han visto más afectadas por la crisis económica.
E.Leclerc de Trujillo ha patrocinado el campus de Fútbol Base
Publicado el domingo 25 agosto
E.Leclerc de Trujillo apuesta una vez más por los jóvenes, promocionando el deporte de base. En esta ocasión, el hipermercado ha patrocinado el III Campus Mixto de Fútbol que organiza C.F. Trujillo con la colaboración del Ayuntamiento.