E.Leclerc de Trujillo ha patrocinado el campus de Fútbol Base

Publicado el domingo 25 agosto
E.Leclerc de Trujillo apuesta una vez más por los jóvenes, promocionando el deporte de base. En esta ocasión, el hipermercado ha patrocinado el III Campus Mixto de Fútbol que organiza C.F. Trujillo con la colaboración del Ayuntamiento.

Más de 60 niños y niñas han participado en esta cita lúdico-deportiva.

Durante una semana, más de 60 niños y niñas de 6 a 16 años han podio perfeccionar su técnica y su táctica deportiva, pero también han realizado otras actividades lúdicas-educativas como charla de seguridad vial impartida por la Policía Local, rally fotográfico, debates interactivos, actividades culturales y acuática o viaje y entrada al Trofeo Santiago Bernabéu.

Desde la dirección de E.Leclerc de Trujillo, el hipermercado más barato de la zona, comentan: “Apostamos por este Campus porque, no sólo se centra en fútbol, sino porque da la oportunidad a los más pequeños de divertirse a la vez que aprenden otras materias. Nosotros estamos muy comprometidos con el deporte local, sobre todo, con el base, porque creemos que es la mejor manera de promocionar nuestra localidad”.

Foto : Ángel Luís Martín, director de E.Leclerc Trujillo, Jaime Conde, nuevo presidente del Club de Futbol Trujillo, Jose Mª Didoncha, representante de la Federación Extremeña de Futbol, Alberto Casero, alcalde de Trujillo

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más