E.LECLERC DE TRUJILLO REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL PROGRAMA DE AYUDA A LA FAMILIA

Publicado el domingo 23 marzo
E.Leclerc de Trujillo consolida su compromiso con el Programa de Ayuda a la Familia de la Mancomunidad de Trujillo, que tiene como objetivo apoyar a las 80 familias de la localidad que se han visto más afectadas por la crisis económica.

El hipermercado volverá a convertirse en punto estable de recogida de alimentos y por ello, el próximo día 3 de abril, a partir de las 11:30 horas hasta las 14:30 horas, en el mismo hipermercado, estarán las personas del Programa de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Trujillo, informando y animando a los clientes a favor de la causa.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos, señalan que: " Desde que comenzamos la colaboración con el Programa de Ayuda a la familia en noviembre de 2012, ha resultado todo un éxito. Para nosotros es un deber apoyar a nuestra ciudad en todo lo que podamos" y añade : " Esperamos que todo el mundo continúe volcándose con estas aportaciones, ya que así, colaboran con muchas familias que están atravesando actualmente una difícil situación".

Sobre E.Leclerc
El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Para más información
QMS Comunicación
91 343 12 86/87
699 67 08 93

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más