E.LECLERC MARCHA CON LA “ASOCIACIÓN AYUDA CONTRA EL CÁNCER DE TRUJILLO”

Publicado el lunes 14 septiembre
Trujillo, 15 de septiembre de 2015.- A favor de las personas afectadas por la enfermedad y para lograr avances en la investigación, E.Leclerc de Trujillo colabora con la “Asociación Ayuda Contra el Cáncer de Trujillo” en la marcha solidaria que se celebrará el próximo domingo 20 de septiembre a las 10:30 horas en la localidad.

El recorrido de la marcha solidaria, que celebra su cuarta edición, será de 5km. Al acabar, habrá una clase de zumba para todos los participantes, impartidas por varios monitores de los gimnasios de la localidad, demostrando así, la implicación de todos los trujillanos con esta causa. El precio del dorsal será de 3 euros y con camiseta costará 5 euros. El hipermercado colaborará entregando, botellas de agua a todos los participantes una vez finalizada la prueba.

Desde el hipermercado con los precios más bajos afirman que: “Es de vital importancia apoyar este tipo de causas solidarias que ayuden a combatir y a seguir investigando sobre una de las enfermedades que más nos afecta actualmente”. Y añaden: “Desde aquí animamos a que los trujillanos se unan a la iniciativa y que entre todos, apoyemos a esas personas que luchan día a día contra el cáncer y que tanto necesitan que se descubran avances en la investigación.Por eso, cada kilómetro que se recorra será una victoria más y cada euro donado, una nueva oportunidad de mejora para aquellos que padecen esta enfermedad”.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Para más información
QMS Comunicación
91 343 12 86/87
658 291 761

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más