Vida local

Sidebar preserved pollo pepe sm
PLAN FAMILIAR CON EL POLLO PEPE
Publicado el miércoles 29 enero
El próximo sábado 8 de febrero, E.Leclerc Vitoria-Gasteiz organiza, con la colaboración de Literatura SM y Cruïlla, un evento para toda la familia para conocer al Pollo Pepe en el propio hipermercado.
El Pollo Pepe, protagonista de los famosos libros para niños, estará en la zona cultural del Hipermercado E.Leclerc Vitoria-Gasteiz firmando libros y haciéndose fotos con los niños que vayan a conocerle. La actividad será de 12.00h a 14.00h, y estará abierta para todo aquel que quiera asistir.
Con esta acción, E.Leclerc Vitoria-Gasteiz busca ofrecer planes adaptados a toda la familia que permitan disfrutar los fines de semana con los más pequeños.
Sidebar preserved muybienestar ifa
Los hipermercados E.Leclerc participan en la promoción de noviembre de “Muy Bien Estar”,
Publicado el jueves 14 noviembre
Los hipermercados E. Leclerc se suman nuevamente este noviembre de 2019 en la campaña "Muy Bien Estar", organizada por Ifa.
En la promoción, vigente hasta el próximo sábado 30 de noviembre, puedes conseguir miles de suscripciones gratis para disfrutar del mejor cine y del mejor fútbol. Además, se sorteará una experiencia VIP para el clásico.
Sidebar preserved milan%2bbuena%2bcaptura
Los kits MILAN: ¡todo listo para la vuelta al cole!
Publicado el lunes 09 septiembre
Un cómodo estuche con asa que contiene 4 estuches pequeños en su interior. Estos pequeños estuches son extraíbles de manera que ¡puedes coger sólo el que necesites en cada ocasión!
Sidebar preserved post concurso ig delial 1000x1000
SORTEO GARNIER DELIAL EN INSTAGRAM
Publicado el viernes 30 agosto

E.Leclerc sortea entre sus seguidores de Instagram 3 increíbles Kits de GARNIER DELIAL compuestos cada uno con diferentes protectores solares.

Descubre más información sobre el contenido del KIT.

Sidebar preserved recogida material escolar
Material Escolar para la Cruz Roja de Álava-
Publicado el miércoles 28 agosto
Un año más, E.Leclerc Vitoria-Gasteiz y la Cruz Roja de Álava se unen mostrando su lado más solidario en la recogida de material escolar para este nuevo curso que está por empezar.
La cita tendrá lugar en el mismo hipermercado el martes 3, viernes 6 de septiembre de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. El sábado 7 de septiembre también se podrá donar material en el horario de mañana.
Bolígrafos, lápices, mochilas y folios son algunos de los materiales que se podrán entregar en la recogida solidaria en la que todo lo recaudado, irá destinado a familias en riesgo de exclusión de la provincia alavesa.
Desde la dirección del hipermercado han declarado: “Con esta donación queremos ayudar en lo que podamos a que todos los niños acudan al colegio con el material que necesitan. Para nosotros, es una obligación colaborar con las familias de la localidad, y especialmente con los niños, que son el futuro de la sociedad”.
Sidebar preserved 4
Los hipermercados E.Leclerc participan en la promoción “Muy Bien Estar”, con miles de premios directos y 50 premios en sorteos.
Publicado el martes 07 mayo
Los hipermercados E.Leclerc se suman nuevamente este mayo de 2019 en la campaña "Muy Bien Estar", organizada por Ifa.
En la promoción, vigente hasta el próximo 25 de mayo, hay 505.000 premios directos y un sorteo con 50 escapadas a entornos rurales.
Sidebar preserved subida%2bestibaliz%2b2019
E.LECLERC VITORIA COLABORA UN AÑO MÁS CON LA SUBIDA ESTIBALIZ
Publicado el martes 09 abril

Vitoria-Gasteiz, 9 de abril de 2019.- El Hipermercado E.Leclerc de Vitoria colabora por otro año consecutivo con la Subida a Estibaliz, que este 2019 celebra su 34ª edición.

Este año, la carrera tendrá lugar el sábado 13 de abril, en lugar del domingo –como tradicionalmente se ha venido haciendo-, al coincidir ese día con el final de la Korrika en Vitoria.

El recorrido de la carrera será de 15 kilómetros, y la salida está programada para las 10:30 horas en la Casa de Juntas del Pueblo de Armentia.

Para esta edición, el Hipermercado E.Leclerc de Vitoria quiere seguir apoyando a la organización y a los participantes y proporcionará avituallamiento para la subida con agua, fruta y barritas energéticas, entre otros.

Todos aquellos que quieran inscribirse, tienen la opción de hacerlo hasta el día 10 de abril a través de internet y hasta el 11 de abril de forma presencial en los lugares habilitados.

Sidebar preserved b1a
E.Leclerc en apoyo a Actays
Publicado el jueves 28 febrero
Hoy, 28 de Febrero, día de las enfermedades raras, E.Leclerc quiere compartir contigo la campaña "No podemos dejarles solos" impulsada por ACTAYS, asociación que tiene como finalidad promover la ayuda en la recaudación de fondos para su investigación. “Porque cada niño que nace merece la oportunidad de vivir”.
Sidebar preserved recogida alimentos
RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS EN E.LECLERC VITORIA-GASTEIZ A FAVOR DE CRUZ ROJA
Publicado el lunes 21 enero
Vitoria-Gasteiz, enero de 2019. - E.Leclerc Vitoria-Gasteiz celebrará una nueva recogida solidaria de alimentos, así como de productos de higiene, a favor de Cruz Roja, para repartir entre las personas con menos recursos.
Bajo el lema ‘Sin Alimentos no hay Vida’, la campaña tendrá lugar en el propio hipermercado durante los días 29 de enero y 1 de febrero entre las 10:00 y las 14:00 horas y las 17:00 y las 21:00 horas, y el 2 de febrero de 10:00 a 14:00 horas. Los productos más demandados son alimentos no perecederos (arroz, pasta, legumbres, harina, etc.), así como productos de higiene personal (champú, gel, compresas, pañales, etc.)
Sidebar preserved recogida juguetes
Recogida solidaria de juguetes
Publicado el sábado 08 diciembre

E.LECLERC VITORIA-GASTEIZ Y CRUZ ROJA ORGANIZAN UN AÑO MÁS SU CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE JUGUETES

Vitoria-Gasteiz, diciembre de 2018. Un año más, E.Leclerc Vitoria-Gasteiz y Cruz Roja de Álava se unen con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades.
Bajo el lema “Sus derechos en juego”, los próximos días 11, 14 (de 10:30h a 13:30h y de 17h a 20h) y 15 de diciembre (de 10:30h a 13:30h), se realizará en el hipermercado una recogida solidaria de juguetes, para repartir entre los niños y niñas de las familias con menos recursos.

El único requisito que se pide a todo aquel que quiera colaborar con esta iniciativa, es que tienen que ser juguetes a estrenar, no bélicos ni sexistas, para que ayuden al desarrollo de la imaginación de los más pequeños y reflejen valores sociales justos.