E.Leclerc, la primera gasolinera en vender el litro por debajo del euro

Uncategorized

El litro de gasóleo se vende en la gasolinera de este súper a 0.999 / Un año atrás el precio era de 1,240
«No es una operación de márketing ni nada parecido, no lo hemos hecho por un tema comercial sino porque la situación en el mercado del combustible así lo permite».
Así lo advierte Manuel Rilo, gerente-propietario de E.Leclerc León, el primer súper de la provincia de León que decide rebajar los precios del gasóleo por debajo del euro en su gasolinera.

«Sin hacer publicidad y sin nada parecido, únicamente con el boca a boca de los empleados y de los clientes el efecto llamada ha sido importante», se advierte desde la dirección del supermercado.

En E Leclerc el litro de gasóleo se puede comprar a 0,999 «pero realmente no podemos pensar que la caída pueda ser mucho mayor. Los precios del combustible se actualizan cada día y depende de la cotización que pongan los operadores. Un año atrás el precio estaba en 1,240 por lo que realmente no creemos que se pueda reducir mucho más».

La más barata de la provincia

La respuesta de los clientes está superando cualquier previsión: «Lo cierto es que si la previsión eran unas ventas del uno por ciento respecto al mismo día del año anterior en la jornada de ayer nos hemos ido al ocho por ciento».

E.Leclerc asegura que seguirá mirando con lupa los precios de las operadoras con el fin de «ajustar al máximo en beneficio de los clientes». Por el momento, en León nadie vende tan barato el precio del combustible.
Enlace de la noticia:http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/E-Leclerc-La-Primera-Gasolinera-En-Vender-El-Litro-Por-Deba-vn163352-vst216

Uncategorized

ECOLAUNDRY: un nuevo concepto de Lavandería autoservicio

En nuestra galería comercial, hemos incorporado, ECOLAUNDRY «Un nuevo concepto de Lavandería.

Uncategorized

El litro de gasoil baja del euro ya

Dentro de la política low cost de sus gasolineras, E.Leclerc ya ha.

Uncategorized

ÉXITO DE LA RECOGIDA DE JUGUETES DE E.LECLERC

Antes de la llegada de Papa Noel, E.Leclerc de León ha organizado.

Uncategorized

E.Leclerc León Celebró su desfile de moda

El centro comercial E Leclerc celebró un desfile de modelos en sus.

Uncategorized

Entrega recaudado con las sopas de ajo a

Entrega del dinero recaudado en la venta de jarras para las sopas.