Preguntas frecuentes
Tarjeta E. Leclerc
¿Qué es la tarjeta E. Leclerc?
¿Qué es el "ticket E.Leclerc"?
El ticket E. Leclerc es un bono de compra que se obtiene al adquirir un producto que lleva el distintivo de dicho descuento y cuyo valor es el indicado.
El bono de compra es dinero que se irá acumulando en tu tarjeta E.Leclerc, y que podrás gastar en tus próximas compras tanto en nuestros hipermercados como en nuestra tienda online, a partir del día siguiente de la adquisición del ticket.
¿Cómo puedo conseguir mi tarjeta E. Leclerc?
Puedes solicitar tu tarjeta E.Leclerc en cualquiera de nuestras tiendas o, una vez identificado en nuestra tienda online, accediendo al apartado «Mi tarjeta E. Leclerc» que encontrarás pinchando en tu nombre en la parte superior derecha de la página.
¿Caduca la tarjeta E. Leclerc?
En el caso de que no utilices tu tarjeta E.Leclerc durante un periodo de 14 meses el centro E. Leclerc al cual esté vinculada se reserva el derecho de su anulación y derechos adquiridos.
¿Acumulo puntos E. Leclerc en mis pedidos online?
Sí, claro. Una vez hayas guardado o activado tu tarjeta E.Leclerc en tu perfil de la tienda online, acumularás puntos E.Leclerc igual que en el hipermercado.
No consigo asociar mi tarjeta E.Leclerc a mi cuenta online. ¿Como lo hago?
Usamos varios datos personales que deben coincidir tanto en los datos de la tarjeta como en los datos de tu perfil online, si alguno de estos datos no coincide, no se reslizara la asociacion automatizada.
¿Has cambiado de email, telefono o codigo postal? ¿Estas usando la tarjeta de un familiar, marido, mujer,…?
En estos casos deberemos comprobar manualmente los datos de tu tarjeta. Envianos un email o llamanos al telefono 918 090 219 y te ayudaremos a solucionarlo.
¿Por qué poner un PIN en Mi Tarjeta E.Leclerc?
El PIN es una medida de seguridad adicional que te ayuda a proteger tu dinero en caso de pérdida o robo de tu tarjeta. Solo tú podrás realizar transacciones con tu tarjeta, reduciendo el riesgo de fraude.
¿Dónde puedo poner un PIN en Mi Tarjeta E.Leclerc?
Poner un PIN súper seguro a tu tarjeta es tan sencillo como acercarte al punto de información y que nuestro equipo te facilite el proceso.
Para garantizar tu seguridad, evita usar combinaciones obvias como fechas de nacimiento, números de teléfono o secuencias fáciles de adivinar. Elige un PIN fácil de recordar para ti, pero difícil de adivinar para otros.
¿Cuándo puedo poner un PIN en Mi Tarjeta E.Leclerc?
A partir del 4 de febrero, te esperamos en el punto de información de tu tienda E.Leclerc. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a poner un PIN a tu tarjeta.
¿Cuál es el plazo obligatorio para tener PIN en Mi Tarjeta E.Leclerc?
A partir del 17 de marzo, será obligatorio poner un PIN para descontar tu ahorro acumulado de tu tarjeta.