E.Leclerc de pamplona y sus descuentos a los parados

Uncategorized

Es una promoción que seguramente podrán acogerse más de una familia que esté en situación de parado.
Coincidiendo con el veinte aniversario de la superficie comercial E.Lecrerc en Pamplona ha puesto en marcha una iniciativa que bien podían seguir otras grandes superficies, en la cual quiere solidarizarse con los parados de Pamplona y por ello, les aplicará un descuento en sus compras, que bien visto, no les vendrá nada mal para los tiempos que corremos.

La iniciativa comenzó ya el pasado 19 de noviembre en el cual la gran superficie anunció la campaña bajo el nombre de ‘’E.Leclerc, con los parad@s’, y todo esto en el marco del 20 Aniversario de su llegada a España.

Desde el 19 de noviembre y hasta el próximo 22 de diciembre del 2012, toda persona parada que presente la tarjeta como desempleado podrá comprar una tarjeta recarga de 100 euros y el establecimiento regalará un 10%.

Una misma persona podrá acumular un máximo de cinco tarjetas durante el periodo que dure la promoción y podrá gastarlas hasta el 12 de enero. Lo bueno de esta promoción es que el dinero es acumulable al resto de las ofertas que se efectúen en la campaña de Navidad.

Por lo tanto, no es que sea una gran cosa o descuentos, pero si a la par que se hace la compra en E.Leclerc se puede sacar un beneficio y más en fechas navideñas, será bien recibida por los desempleados.

Uncategorized

Plan de Igualdad. Compromiso de IRUÑADIS, S.L.

La igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres efectiva es una prioridad.

Uncategorized

E.LECLERC PAMPLONA INCREMENTA LAS VENTAS DE PROVEEDORES NAVARROS

La empresa navarra ha mantenido su apuesta por el impulso de la.

Uncategorized

E.LECLERC INVIERTE MÁS DE 14,5 MILLONES EN PROVEEDORES

Pamplona, 22 de febrero de 2021. Desde que E.Leclerc Pamplona abrió sus.

Uncategorized

E.Leclerc Pamplona se une a la lucha contra

Pamplona, 16 de octubre de 2020.- Con motivo del Día Mundial Contra.

Uncategorized

E.Leclerc impulsa el conocimiento de la nueva marca

A partir de las recomendaciones de producto recibidas a través de los.