Reserva libros de texto

Solicitud de libros de texto para el curso escolar 2024/2025

Reserva YA tus libros de texto*
para el próximo curso AL MEJOR PRECIO,
te damos un 5 % de descuento directo

*En todos los libros de texto excepto diccionarios y libros de lectura
Con los datos que te han facilitado en el colegio, rellena el siguiente formulario y haz tu pedido de forma online.
Tienes hasta el 15 de julio para hacer tu pedido.

Solicitud de reserva

Libros de texto

Asignatura


Curso


Nombre del libro


Editorial


ISBN


Puedes hacerlo de forma física
en nuestras tiendas

Para hacer la reserva de los libros en nuestras tiendas, debes descargar el folleto y cumplimentarlo con los datos correspondientes.

Cambios y devoluciones

Quedan excluidos los libros de lectura, diccionarios y material escolar. En E.Leclerc Pamplona no nos haremos cargo de los posibles problemas que las editoriales puedan ocasionar en base a la producción y suministro de los libros. En caso de no indicarse número de edición se entenderá que corresponde a la última publicada. No se aceptarán ediciones descatalogadas cuya responsabilidad recaerá sobre el centro de enseñanza.
Solo se realizará una devolución máxima del 10% del total de los libros reservados. Sólo se admitirán devoluciones de libros que no estén forrados, escritos, etiquetados o en su embalaje original hasta el jueves 12 de septiembre de 2024, presentando el ticket de compra. E.Leclerc Pamplona le avisará mediante correo electrónico o por teléfono cuando su reserva esté completa. Las solicitudes se mantendrán, como máximo, hasta el 31 de agosto de 2024. Para cualquier consulta puede dirigirse al teléfono de atención al cliente 948 29 01 90 de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas.