El hipermercado E.Leclerc de Pamplona ha colaborado «activamente» en la campaña Cumpledías de Unicef durante los dos últimos meses de 2012, contribuyendo con 22.514 días. Unicef lanzó la campaña en noviembre «para poner de manifiesto quemuchos niños en el mundo no cumplen años, cumplen días, y que cada día puede ser el último». La ONG pedía colaboración a través de mensaje de texto: cada SMS enviado supondrá un día más de vida para un niño. Hasta ahora han colaborado miles de personas, decenas de medios de comunicación, más de 200 centros educativos, 400 empresas y entidades que han donado más de un millón de días que suponen 1,2 millones de euros. La campaña sigue vigente y los fondos se destinarán a programas de supervivencia infantil de Unicef.
- mayo 10, 2016
Related Post
Plan de Igualdad. Compromiso de IRUÑADIS, S.L.
La igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres efectiva es una prioridad.
- septiembre 22, 2023
E.LECLERC PAMPLONA INCREMENTA LAS VENTAS DE PROVEEDORES NAVARROS
La empresa navarra ha mantenido su apuesta por el impulso de la.
- julio 28, 2021
E.LECLERC INVIERTE MÁS DE 14,5 MILLONES EN PROVEEDORES
Pamplona, 22 de febrero de 2021. Desde que E.Leclerc Pamplona abrió sus.
- junio 18, 2021
E.Leclerc Pamplona se une a la lucha contra
Pamplona, 16 de octubre de 2020.- Con motivo del Día Mundial Contra.
- octubre 19, 2020
E.Leclerc impulsa el conocimiento de la nueva marca
A partir de las recomendaciones de producto recibidas a través de los.
- marzo 8, 2017