FERIA DEL MARISCO 2015

Uncategorized

Durante este viernes y el sábado los clientes podrán adquirir todo tipo de marisco de gran calidad a precio de coste, como por ejemplo; bogavante, centollo, buey de mar, cigalas, langostinos, ostras, percebes, gambas de Huelva, entre otros

Un año más, E.Leclerc de Salamanca continúa ofreciendo el producto fresco al mejor precio, organizando la segunda Feria del Marisco este viernes 2 de octubre y sábado 3 de octubre en el hipermercado. Los clientes podrán adquirir todo tipo de marisco de gran calidad a precio de coste, como por ejemplo; bogavante, centollo, buey de mar, cigalas, langostinos, ostras, percebes, gambas de Huelva, entre otros.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona comentan que “organizando la segunda feria del marisco, seguimos apostando por la calidad de nuestros productos y la garantía de ofrecer los mejores crustáceos y moluscos en nuestro centro”. Y añaden: “Promover todo tipo de acciones que nos acerquen a nuestros clientes es uno de nuestros objetivos principales».

Dias especiales Feria del libro Uncategorized

Novela contemporánea

La novela contemporánea La novela contemporánea refleja las complejidades de la vida.

Dias especiales Feria del libro Uncategorized

Novela histórica

Novela histórica​ La novela histórica nos transporta a épocas pasadas, tejiendo relatos.

Uncategorized

E.Leclerc Salamanca aplica las recomendaciones para minimizar el

Limitacion de aforo o distancia de seguridad, entre las nuevas normas

Uncategorized

E.Leclerc, 16 años con Salamanca

Celebramos 16 años apostando por los productos y proveedores locales y con.

Uncategorized

RECOGIDA DE ALIMENTOS 2016

ÉXITO EN LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS DE E.LECLERC SALAMANCA El hipermercado.