E.Leclerc inaugura en su parking una estación de puntos de recarga para vehículos eléctricos

E.Leclerc en los medios

E. Leclerc Salamanca, en colaboración con Tesla, ha dado un paso decisivo hacia la promoción de la movilidad sostenible al inaugurar una estación de recarga de vehículos eléctricos en el parking del hipermercado. Esta iniciativa refleja el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y su deseo de ofrecer soluciones viables para los usuarios de vehículos eléctricos en la región.

La estación de recarga cuenta con un total de 22 puntos de recarga, incluyendo 8 postes de recarga ultrarrápidos TESLA Supercharger (hasta 250kW de potencia) y 14 cargadores lentos TESLA Wall Connector.

Uno de los aspectos más destacados de esta estación es su apertura a todos los vehículos eléctricos, fomentando así el uso de energía limpia en la región. Además, su ubicación estratégica lo convierten en el punto de referencia ideal para los conductores que circular por las autopistas A-50, A-62 y A-66.

Esta disposición reafirma el compromiso de E.Leclerc Salamanca y Tesla con la promoción de la movilidad sostenible y su contribución a la reducción de la huella de carbono en la zona. Desde dirección del hipermercado declaran: “Estamos entusiasmados de anunciar esta apertura. Esta estación de recarga no solo facilitará a nuestros clientes la carga de sus vehículos eléctricos de manera conveniente, sino que también representa un paso más hacia un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente”.

E.Leclerc en los medios

Mucho baloncesto en E.Leclerc: el CB Tormes presenta

El CB Tormes cumplió una temporada más con su tradición de presentar.

E.Leclerc en los medios

E.Leclerc se suma a la iniciativa Compromiso Europeo

Con el objetivo de garantizar el bienestar animal y que los animales.

E.Leclerc en los medios

Finaliza con éxito la recogida solidaria de juguetes

Se han recogido más de 255 juguetes nuevos y numerosos donativos (enlace.

E.Leclerc en los medios

El Aquimisa Carbajosa se impone al Canoe y

El Aquimisa Carbajosa ha derrotado en su primer partido de pretemporada por.

E.Leclerc en los medios

El CB Tormes y E.Leclerc organizan una exposición

El lunes 17 de mayo tiene lugar la inauguración oficial de la.