1.-Organizador:
La sociedad explotadora del hipermercado E. Leclerc Soria (Soriadis S. L.) sito en Polígono Industrial las casas C/J Parcela 290 en Soria, tiene previsto realizar un sorteo aleatorio en las cajas de cafetería, vinoteca y parafarmacia, dirigido a sus clientes, que se llevará a cabo en el lugar, fechas y condiciones que más adelante se detallan.
2.- Objetivo y plazo de participación:
El objetivo de esta promoción es sortear 30 abonos del C. D. Numancia entre los clientes que compren en la Cafetería, Vinoteca y Parafarmacia del hipermercado E. Leclerc Soria, entre los días 03 y 07 de septiembre de 2024, siempre que el hipermercado este abierto al público (09:30 a 21:30)
3. Ámbito de desarrollo:
Cafetería, Vinoteca y Parafarmacia del Hipermercado E. Leclerc Soria (Tiendas físicas, no válido para compra online).
4.- Legitimación para participar:
Podrán participar en esta promoción y resultar ganadoras de la misma, todas aquellas personas físicas, mayores de edad que durante el período de tiempo antes indicado, hayan realizado una compra superior a 15€ en la Cafetería, Vinoteca o Parafarmacia de hipermercado E. Leclerc Soria.
Cualquier participación obtenida de manera anormal, en violación de estas bases o por medio de manipulaciones técnicas destinadas a falsear su honradez, intrusión, o tentativa de intrusión, será cancelada reservándose E. Leclerc Soria el derecho de perseguir al autor del fraude.
No podrán participar:
- Aquellas personas que en el momento de realizar esta promoción sean deudores por cualquier título de Soriadis S.L. por cualquier cantidad vencida y no pagada.
- Las personas que no acrediten sus datos o identidades completas.
- Las personas jurídicas.
En el supuesto de que alguna de estas personas participe en la promoción y resultase ganadora, en ningún caso se le otorgará el premio correspondiente.
5.- Mecánica de la promoción:
Para participar en esta promoción será necesario haber realizado una compra en la cafetería, vinoteca o parafarmacia del hipermercado E. Leclerc Soria de al menos 15€.
Tras el ticket de caja, un programa informático determinará, aleatoriamente, si el cliente ha sido agraciado con un premio o no.
Los boletos premiados deberán entregarse en el mostrador de Información para recoger el abono. La aceptación del premio supone la aceptación de las bases de la promoción.
6.- Premio:
El premio consiste en un abono del C.D.Numancia para la temporada 2024-2025. Se sortearán 30 abonos.
7.- Entrega de los premios.
El premio se entregará inmediatamente tras haber sido agraciado. Deberán presentarse con el DNI y el vale de regalo en Información para recoger el abono.
Cada cliente podrá obtener un máximo de un premio en el sorteo. En caso de resultar agraciado en más de una ocasión, este premio se volverá a sortear.
Los boletos de la promoción fotocopiados no serán aceptados ni considerados válidos.
Los clientes tendrán 5 días naturales tras la fecha de fin de la promoción (07/09/24) para recoger su premio en información, periodo tras el cual, el abono se volverá a sortear.
8.- Renuncia o imposibilidad de aceptación:
En el caso de que, por cualquier circunstancia, el premiado renunciara o no pudiera aceptar el premio, el hipermercado E. Leclerc Soria (Soriadis S.L) no procederá a realizar ningún canje por dinero ni por cualquier otro premio distinto al descrito.
9.- Período de reclamación:
El período para interponer cualquier reclamación por quien tenga derecho a ella, relativa a la celebración de la promoción finalizará transcurridos 5 días naturales desde la fecha fin de la promoción.
10.- Fiscalidad de los premios:
Hipermercado E. Leclerc Soria realizará sobre el premio la retención o ingreso a cuenta que de acuerdo con la normativa fiscal en vigor sea aplicable en el momento de su entrega.
11.- Aceptación de las bases:
Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en la promoción, implica la total aceptación de las presentes bases que han sido publicadas en hipermercado E. Leclerc y en la página web de E. Leclerc Soria
12.- Legislación y jurisdicción aplicable:
Estos términos y condiciones se regirán por las leyes y tribunales del Estado español.
13.- Protección de datos personales:
La recogida y el tratamiento de los datos se realizará de conformidad con las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, el “Reglamento General de Protección de Datos” o “RGPD”)
Responsable del tratamiento
E.Leclerc Soria informa a los clientes que los datos personales que se les solicitan, y que libre y voluntariamente facilitan, serán recogidos y tratados por Soriadis, S.L. e incluidos en un fichero de su responsabilidad.
Soriadis, S.L. se compromete a tratar los datos personales con total confidencialidad y respetando las técnicas y organizativas apropiadas a fin de garantizar y poder demostrar que el tratamiento es conforme con el RGPD.
Finalidad del tratamiento
Los datos recabados por el Responsable se tratarán con la finalidad principal de gestionar su participación en la promoción; una vez realizada, y pasado el plazo de reclamaciones y de entrega de los premios, los datos serán eliminados.
Para cualquier otra finalidad en el uso y tratamiento de los datos personales del participante distinta de la participación en la promoción, se le informará expresamente y deberá, si así lo desea, dar su consentimiento individualizado y afirmativo a tal fin, al rellenar el boleto de participación. Del mismo modo, se le informará expresamente de si la aceptación de otras finalidades fuera necesaria para llevar a cabo la finalidad principal.
Legitimación
La base legal para el tratamiento de los datos del participante se fundamenta en el consentimiento que se le solicita mediante la aceptación de estas bases y con la firma del boleto de participación, consintiendo expresamente el tratamiento de sus datos personales por parte del Responsables del Tratamiento correspondiente a SORIADIS, S.L.
En el supuesto de que no se suministren todos los datos de respuesta obligatoria se podrá proceder al bloqueo de la participación hasta la inclusión de los mismos. Los datos considerados como obligatorios serán los estrictamente necesarios para la finalidad del tratamiento anteriormente indicada.
Destinatarios
Los Responsables del tratamiento no cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Exactitud de los datos
En cumplimiento del principio de calidad de los datos personales, expresado en el artículo 5 d) del RGPD, el participante se compromete a facilitar datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, de forma que respondan con veracidad a la situación de éste siendo el único responsable en caso de ser falsos, incompletos, no actualizados o inexactos.
Derechos del cliente
Los clientes pueden ejercitar sus derechos de acceso a sus datos personales, rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Los clientes podrán solicitar la limitación u oposición al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejarán de utilizarse salvo que su conservación sea necesaria para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Los clientes podrán en todo caso solicitar el derecho a la portabilidad de sus datos, recibiendo del Responsable los datos personales que le incumban y le hubiese facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y pudiendo transmitirlos a otro responsable del tratamiento sin que lo impida el Responsable al que se los hubiera facilitado. Este derecho podrá ejercerse siempre que el cliente no hubiese ejercido anteriormente su derecho de supresión o los datos hubiesen sido cancelados por el Responsable al terminar la finalidad principal por la que fueron recabados.
El cliente tendrá derecho a retirar el consentimiento otorgado para cualquier finalidad en cualquier momento, sin que dicha retirada afecte a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada.
Todos estos derechos podrá ejercitarlos de forma gratuita dirigiéndose al Responsable del tratamiento del hipermercado donde depositó el boleto, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección o correo electrónico, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.
Dirección postal:
Soriadis, S.L.
Pol. Ind. Las Casas Calle J parcela 290
42005 Soria
Dirección postal:
dpd@audidat.com
Debiendo incluir el cliente en la comunicación sus datos personales para poder tramitar el derecho exigido en cuestión.
El Responsable del tratamiento facilitará al interesado información relativa a sus actuaciones sobre la base de una solicitud de ejercicio de derechos y, en cualquier caso, en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud.
Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. El responsable informará al interesado de cualquiera de dichas prórrogas en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación.
Cuando el interesado presente la solicitud por medios electrónicos, la información se facilitará por medios electrónicos cuando sea posible, a menos que el interesado solicite que se facilite de otro modo.
Si el responsable del tratamiento no da curso a la solicitud del interesado, le informará sin dilación, y a más tardar transcurrido un mes de la recepción de la solicitud, de las razones de su no actuación y de la posibilidad de presentar en todo caso una reclamación ante una autoridad de control y de ejercitar acciones judiciales.
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
Sede electrónica: www.agpd.es
Dirección postal:
Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001-Madrid
Vía telefónica:
Telf. 901 100 099
Telf. 91 266 35 17
Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.