Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Tarjeta E. Leclerc

La tarjeta E.Leclerc es una tarjeta de fidelidad gratuita que te permitirá acumular tickets E.Leclerc con cada compra que realices tanto en tienda física como online.

El ticket E. Leclerc es un bono de compra que se obtiene al adquirir un producto que lleva el distintivo de dicho descuento y cuyo valor es el indicado.

El bono de compra es dinero que se irá acumulando en tu tarjeta E.Leclerc, y que podrás gastar en tus próximas compras tanto en nuestros hipermercados como en nuestra tienda online, a partir del día siguiente de la adquisición del ticket.

Puedes solicitar tu tarjeta E.Leclerc en cualquiera de nuestras tiendas o, una vez identificado en nuestra tienda online, accediendo al apartado "Mi tarjeta E. Leclerc" que encontrarás pinchando en tu nombre en la parte superior derecha de la página.

En el caso de que no utilices tu tarjeta E.Leclerc durante un periodo de 14 meses el centro E. Leclerc al cual esté vinculada se reserva el derecho de su anulación y derechos adquiridos.

Sí, claro. Una vez hayas guardado o activado tu tarjeta E.Leclerc en tu perfil de la tienda online, acumularás puntos E.Leclerc igual que en el hipermercado.

Usamos varios datos personales que deben coincidir tanto en los datos de la tarjeta como en los datos de tu perfil online, si alguno de estos datos no coincide, no se reslizara la asociacion automatizada. ¿Has cambiado de email, telefono o codigo postal? ¿Estas usando la tarjeta de un familiar, marido, mujer,...? En estos casos deberemos comprobar manualmente los datos de tu tarjeta. Envianos un email o llamanos al telefono 975 22 61 69 y te ayudaremos a solucionarlo.