
En E.Leclerc Soria seguimos apostando por un modelo más sostenible y responsable con el entorno. Hemos realizado una importante inversión en energía solar fotovoltaica para avanzar hacia el autoconsumo energético y reducir nuestra huella de carbono.
Gracias a la instalación de paneles solares con una potencia total de 465,97 kWp, lograremos cubrir una parte significativa de nuestras necesidades energéticas mediante una fuente limpia, renovable y respetuosa con el medio ambiente.
Este proyecto ha supuesto una inversión total de 757.916,35 €, de los cuales 138.510,87 € han sido subvencionados a través del Programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.