E.Leclerc en los medios

E.Leclerc lanza la campaña "Alianzas Locales"

Publicado el miércoles 29 marzo
El hipermercado E.Leclerc León ha presentado este martes un nuevo proyecto bajo el lema 'Las Alianzas Locales' que quiere dar a conocer su compromiso con el entorno de la provincia de León y con los proveedores locales.

Un proyecto para potenciar entre los leoneses los mejores productos, los locales. E.Leclerc León ha presentado sus Alianzas Locales, un proyecto propio en el que quieren darle es espacio que merecen a los productos de la tierra, los que se elaboran a lo largo de toda la provincia.
El responsable de E.Leclerc León, Manuel Rilo, recordó que el hipermercado compró el año pasado seis millones de euros en productos de León y que suma en estos momentos 80 proveedores locales. «Es una acción de compromiso con León, con lo nuestro».
Con una arriesgada apuesta Manuel Rilo ha reservado un espacio especial para estas alianzas locales para luchar, entre todos, porque la provincia crezca. «Esto no es una acción promocional, es un proyecto que tendrá continuidad en el tiempo para promocionar los productos locales, porque tenemos que hacer entre todos que crezca León», he explicado Manuel Rilo.
El presidente de la Diputación ha querido agradecer a E.Leclerc su apoyo a la provincia y todo lo que ha arriesgado con este proyecto único. «Las alianzas locales es algo propio de Manuel Rilo donde hay más de 80 productores, que tienen su espacio en un hipermercado que lo hace de forma altruista», recordó Juan Martínez Majo.

Extractos de artículos en los medios, aquí los artículos:
Diario de León: http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/leclerc-lanza-campana-alianzas-locales_1149102.html
Leonoticias.com: http://www.leonoticias.com/leon/201703/28/alianzas-locales-leclerc-lucha-20170328210646.html
Ileon.com: http://www.ileon.com/actualidad/072444/e-leclerc-invita-a-sus-clientes-a-descubrir-lo-mucho-y-bueno-de-leon