Electro

5 tendencias en cuidado personal y pequeño electrodoméstico que arrasan

Harán que ahorres tiempo, dinero y ganarás en comodidad. Te invitamos a descubrir cinco aparatos que ganan popularidad día a día y que debes conocer; ¡toma nota!
5 tendencias en cuidado personal y pequeño electrodoméstico que arrasan
5 tendencias en cuidado personal y pequeño electrodoméstico que arrasan

Harán que ahorres tiempo, dinero y ganarás en comodidad.

Tendencias en cuidado personal

¿Conoces el sistema de doble limpieza para tu piel tan popular entre las marcas de cosmética y las blogueras?, ¿quieres conseguir una piel suave por más tiempo? ¿Cómo cuido el cabello a la vez que utilizo una plancha para alisarlo o moldearlo?

Te contamos cuáles son las tendencias en cuidado personal para que consigas todo esto y te veas aún mejor:

  • Depiladora de luz pulsada en casa

La depilación por luz pulsada doméstica está ganando terreno entre otros métodos de depilación, y es que es un sistema rápido, sencillo y que cuenta con buenas e interesantes ofertas en el mercado.

La depilación por el método de luz pulsada se encuentra englobada en el grupo de la fotodepilación. En este tipo de depilación, la luz proyectada por el aparato sobre la piel produce calor al reaccionar con la melanina destruyendo así el folículo piloso.

Aunque no se trata de un tratamiento definitivo - ninguno lo es-, previene y retrasa por mucho más tiempo el crecimiento de vello.

En cuestión de minutos nos habremos olvidado del vello: por ejemplo, para un tratamiento completo se suelen emplear de media unos 8 minutos en piernas, 1,5 minutos en axilas o 1,5 minutos en la línea del bikini.

Para una correcta utilización del aparato debes evitar exponerte al sol antes y después del tratamiento, además de tener la piel limpia y seca y la zona a tratar bien rasurada.

En E.Leclerc encontrarás interesantes ofertas en depiladoras de luz pulsada domésticas, pregunta en tu tienda o hipermercado.


Depiladora de luz pulsada Philips Lumea Essential

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea Essential. Pregunta disponibilidad en tienda.


  • Mini limpiador facial

Dentro de las tendencias de belleza de este año encontramos los sistemas de limpieza para nuestra piel, o los de doble limpieza, uno de los factores que cobran más importancia dentro de la cosmética.

¿Por qué está locura de la limpieza?

Con una rutina completa, consistente en un buen desmaquillado y posterior exfoliación o purificación del rostro, se consigue una piel más suave, luminosa *y *lisa. Además, conseguimos desprender de nuestro rostro las partículas que se adhieren a nuestra piel debido a la contaminación exterior.

Con la utilización de estos cepillos de exfoliación facial únicamente durante un minuto eliminamos la suciedad, el exceso de grasa y las células muertas. La frecuencia de utilización de estos cepillos dependerá también de la sensibilidad de cada piel, aunque su uso suele ser tanto semanal como diario.

Algunos cepillos permiten también la utilización en seco; no obstante, se recomienda usar con un limpiador facial, bien en formato espumoso o en gel, para evitar irritaciones y lograr una limpieza más profunda.

Tras su uso, la piel queda inmediatamente lista para aplicar posteriores productos, como aceites o sérums, y conseguir así una mejor penetración y eficacia de estos.

Si eliges un cepillo de exfoliación en tamaño ‘mini’ podrás llevarlo contigo a cualquier lugar.

Mini limpiador facial Philips
Mini limpiador facial Philips. Consulta disponibilidad en tu tienda E.Leclerc.

  • Limadora para durezas

¿Llega el buen tiempo y quieres lucir unos pies bonitos? La última tendencia en el cuidado de pies son las limas eléctricas ya que permiten eliminar cualquier tipo de dureza e impureza para conseguir unos pies suaves y bonitos.

Para un buen resultado elige un aparato de calidad y durabilidad que cuente con un tamaño manejable y ergonómico que alcance fácilmente las distintas zonas de los pies. Es importante también que tenga una buena velocidad para eliminar efectivamente las durezas.

Además, si eliges una lima que pueda utilizarse tanto en seco como en húmedo tendrás más versatilidad, ya que podrás utilizarlo dentro o fuera de la ducha.

Al acabar de usar tu lima eléctrica no olvides hidratar tus pies.

En E.Leclerc encontrarás limadoras de durezas con una excelente relación calidad-precio. Pregunta al personal de tu tienda E.Leclerc.

Limadora para durezas Philips
_Limadora para durezas Philips. Consulta disponibilidad en tu tienda E.Leclerc.
_

  • Plancha profesional de pelo antiencrespamiento

Las planchas para el cabello con el sistema iónico no son propiamente una tendencia de este año, pero sí continúa siendo una de las compras preferidas de los consumidores que buscan moldear y cuidar a la vez su pelo.

El ionizador presente en el aparato actúa emitiendo una carga negativa de partículas capaz de reducir la carga eléctrica del cabello y contrarrestando así el efecto encrespado. Las planchas con generador de iones son aparatos más sofisticados que alisan o moldean el cabello aportando a su vez un mayor brillo y suavidad.

En cuanto al material de las placas, podemos encontrar, entre los más habituales, la cerámica, la turmalina o el titanio. El titanio tiene la ventaja de ser un material más ligero y robusto que la turmalina o la cerámica, además de que es hipoalergénico.

Para maximizar el cuidado de tu cabello también es importante que puedas ajustar la temperatura, para no calentar demasiado el pelo o bien para saber si el aparato está listo para usarse. Es recomendable utilizar la plancha para el cabello a temperaturas de entre 165 y un máximo de 185 grados centígrados. Dependiendo de la plancha que utilicemos se puede conseguir un buen resultado incluso a 120 grados.

Plancha profesional de pelo Philips
Plancha profesional de pelo Philips. Consulta disponibilidad en tu tienda E.Leclerc.

Otras tendencias en pequeño electrodoméstico

  • Plancha vertical, adiós arrugas en un pispás

Este aparato nos permite planchar una variedad de prendas sin necesidad de utilizar una tabla de planchar, por lo que tendremos nuestra ropa lista más rápidamente. Solo necesitamos tener la prenda colgada e ir *deslizando la plancha *sobre ella para que el vapor penetre en las fibras y vaya alisándolas.

Con el uso de una plancha vertical podemos ahorrar también el viaje (y el coste) a la tintorería, ya que es posible planchar chaquetas, vestidos o abrigos de forma cómoda y sencilla.

Para unos resultados óptimos se recomienda elegir una plancha potente y con un alto golpe de vapor para que el planchado sea lo más rápido y efectivo posible.



Plancha vertical Rowenta
Plancha vertical Rowenta. Consulta disponibilidad en tu tienda E.Leclerc.


_¿Tienes alguno de estas tendencias ya en casa? ¿Cuál recomendarías? Si te ha gustado el artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales :)
_