E.Leclerc Pamplona se une a la lucha contra el cáncer de mama

Publicado el lunes 19 octubre
Pamplona, 16 de octubre de 2020.- Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre, E.Leclerc Pamplona ha querido sumarse a la lucha contra esta enfermedad.

Para ello, y en colaboración con las asociaciones AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), y SARAY (Asociación Navarra de Cáncer de Mama), E.Leclerc Pamplona pone a la venta mascarillas y bolsas, que ya se pueden adquirir en la línea de cajas del propio hipermercado al precio de 8€ y 4€, respectivamente. Todo el dinero que se recaude con esta acción se destinará íntegramente a ambas asociaciones.

Con esta colaboración, E.Leclerc Pamplona quiere transmitir su especial apoyo a las personas que luchan diariamente contra el cáncer, así como a la labor que realizan tanto la AECC como SARAY, y aportar su granito de arena recaudando fondos para la prevención e investigación de esta enfermedad.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más