Plan de Igualdad. Compromiso de IRUÑADIS, S.L.

Publicado el viernes 22 septiembre

La igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres efectiva es una prioridad en IRUÑADIS. S.L. y es por ello que, desde 2019 en que iniciamos nuestra andadura como nueva empresa, hemos elaborado nuestro Primer Plan de Igualdad siempre intentando mejorar el trabajo inicial de Pamplona Distribución, S.A.

La finalidad de este plan además de cumplir con la normativa vigente no es otro que conseguir la plena igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres dentro de lruñadis, S.L. y consolidar de esta manera la trayectoria ya iniciada hacia la plena igualdad de género convirtiéndonos en un referente dentro de este ámbito.
Los objetivos estratégicos del Plan de Igualdad de lruñadis S.L para los próximos cuatro años son:

Seguir con la incorporación del Plan de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres como una línea de aseguramiento de la calidad de nuestra empresa, asi como seguir con la integración de la igualdad de oportunidades en cada una de nuestros puestos de trabajo para dar visibilidad a este proyecto.
Seguir asegurando la ausencia de políticas discriminatorias basadas en motivos raciales, religiosos, diferencias físicas, políticas, de sexo, de edad, de condición física o mental, orientación sexual, o cualquier otra condición.

Continuar utilizando la perspectiva de género para mejorar la gestión y los procesos internos de la empresa.

Seguir trabajando en la prevención del acoso sexual y de las actitudes sexistas, con el fin de asegurar que se respeten las normas establecidas en referencia a la prevención y eliminación del acoso sexual y del acoso por razón de sexo.

Concienciar con distintas acciones para promover el principio de igualdad y no discriminación entre las personas que conforman la plantilla.

Con todo ello IRUÑADIS, S.L. se sigue comprometiendo a llevar a cabo todos estos objetivos, fundamentando el respeto hacia la propia libertad individual y manteniendo un entorno laboral digno para toda nuestra plantilla.
Fdo. Elena González Pérez. Directora RRHH

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 29 julio
E.Leclerc se suma a la iniciativa Compromiso Europeo del Pollo
Con el objetivo de garantizar el bienestar animal y que los animales que forman parte de la cadena alimentaria se críen en condiciones óptimas, E.Leclerc se suma a la iniciativa Compromiso Europeo del Pollo
Saber más