15 ANIVERSARIO

Publicado el lunes 11 julio

E.Leclerc Salamanca continúa con las celebraciones de su 15 aniversario con multitud de actividades para todos los públicos. Ya son cientos de personas, sobre todo jóvenes las que han disfrutado de los talleres y participado en las citas deportivas que el hipermercado ha organizado para los salmantinos.

La fiesta continúa este martes 12 de julio que se celebrará el Evento Gaza con talleres, ruletas y degustaciones. También se llevará a cabo el Taller gastronómico Farinato a cargo de “Hergaher morcillas y farinatos” el 15 de julio o la Cata de licores y baile charro a cargo de “Licores El Majuelar” el 22 de julio. Y como colofón final, los más pequeños de la casa podrán disfrutar el 23 de julio de helados gratis y de una gran tómbola, y los mayores podrán asistir al Taller de Sushi.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona afirman que: “Seguimos invitando a todos al hipermercado a que no se pierdan nuestras divertidas actividades, sobre todo, a los niños y niñas salmantinas a que disfruten diariamente de los talleres de pintacaras, globofexia o marcos de fotos, que por ahora son los que más éxito están teniendo”.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más