E.Leclerc en los medios

Colaboración con la Fundación Luna para ayudar a los animales abandonados

Publicado el viernes 10 febrero
El hipermercado colocará un stand solidario para  ayudar a animales abandonados, necesitados o maltratados
E.Leclerc Salamanca colabora de nuevo con la Fundación Luna, protectora de animales de Salamanca, mostrando su solidaridad con los animales a través de un stand donde se recaudarán fondos por una buena causa.
Los próximos días 10 y 11 de febrero, habrá un espacio solidario en el que se podrá comprar todo tipo de objetos con la intención de ayudar a los  animales más necesitados. Asimismo, se podrán hacer todo tipo de donativos y regalos solidarios como piensos, correas, mantas, camas de perro o gato… que se encuentran disponibles en el propio hipermercado.
Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la ciudad, declaran  que: “Estamos encantados de volver a participar en esta iniciativa solidaria para concienciar a nuestros vecinos sobre la importancia del cuidado y la protección de animales”. Y añaden: “Animamos a todos nuestros clientes a que participen y se sumen a esta buena causa”.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el miércoles 22 marzo
La OCU elige la carne picada de E.Leclerc de entre las mejores del mercado
Según un estudio realizado por la Organización en el que se valoran diferentes aspectos como el precio, la cantidad de carne declarada y otros factores como el etiquetado.
Saber más