E.Leclerc en los medios

COLABORACION UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Publicado el miércoles 13 junio
Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca EDUCAN en E.Leclerc

Durante el mes de mayo, las Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca nos mostraron su saber hacer y conocimiento a través de talleres para toda la familia. Quesería La Antigua de Fuentesaúco, Sanven Restauración Automática y Bicos-PSN colaboraron en esta iniciativa. Os dejamos algunas imágenes de lo bien que nos lo pasamos.
Las Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca cada vez más concienciadas y responsables socialmente con el entorno que les rodea, han querido participar en participar en esta iniciativa pionera promovida por la Universidad de Salamanca, a través de su Fundación General y la Fundación Ciudad de Cultura y Saberes del Ayuntamiento de Salamanca, cuyo objetivo es que las entidades asociadas a la figura de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, programa que gestiona la Fundación General, dan a conocer su “Know-how” o su “saber hacer y conocimiento” en Centros Escolares de Salamanca y provincia, a través de talleres, seminarios, charlas, conferencias, visitas...pero en esta ocasión fueron las empresas amigas Sanven, Quesería La Antigua y Bicos las que se acercaron a E.Leclerc a mostrar su conocimiento y educar a los peques.

Quesería La Antigua de Fuentesaúco

Hacer queso en directo delante de los niños. Aprenden todo el proceso de fabricación, desde como sale la leche de las ovejas, pasando por el cuajado y corte y hasta el prensado de los quesos, todo de manera artesanal para que ellos puedan disfrutar con sus propias manos de la textura de la cuajada y del olor de la leche caliente. Se sorprenden muchos de lo suave que es la cuajada cuando la tocamos con las manos para sacar el suero, o de lo bueno que esta el queso fresco recién hecho, aunque es cierto que hacemos un poco de trampa, pues le añadimos chocolate, miel o sirope de fresa. Y claro… ¡eso a los niños les encanta!.

BICOS

PSN BICOS es una escuela de educación infantil promovida por PSN Educación y futuro SA y disfrutaron a lo grande pintando con chocolate y convirtiendo las instalaciones del E.Leclerc en un auténtico y dulce museo de arte.

Sanven Restauración Automática

Es muy importante enseñar a los niños a comer saludable y que sepan que productos deben consumir fuera de casa. Sanven Restauración Automática hizo un taller con toda la información sobre los productos que podéis encontrar en sus máquinas y de los que vuestros hijos pueden disfrutar sin problema.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más