Concurso de dibujo navidad 2015

Publicado el sábado 26 diciembre

Cerca de 400 niños participaron en el concurso de dibujo de E.Leclerc.

El hipermercado E.Leclerc entregó este sábado los premios a los niños ganadores del concurso de dibujos de temática navideña. 380 menores de entre 4 y 12 años han participado en esta edición del certamen y sus trabajos permanecerán expuestos durante el día de hoy en la galería comercial del centro. Los cerca de 400 pequeños han tenido la oportunidad de retratar la Navidad desde sus ojos durante el mes de diciembre reciben así su reconocimiento.

Los ganadores de la categoría para niños de 4 y 5 años fueron Jimeno Pérez, que se alzó con el primer premio, Leire García, con el segundo y Julio Mateos con el tercero. En la categoría de 6 a 7 años, Sara Lázaro recibió el primer premio, Samuel Pérez, el segundo y Vega Martín, el tercero. Entre los niños de 8 a 10 años que concurrieron en la tercera categoría, Jian Zhao, Lucía Prieto y David Torres consiguieron el primer, segundo y tercer premio respectivamente.

Por último, en la categoría de los mayores de 11 a 12 años vencieron Laura Brito, ganadora del primer premio, Jorge Rodríguez, del segundo y Marieta Sierra, del tercero.

Enrique Sáez, gerente del centro con sede en la localidad de Carbajosa de la Sagrada, se mostró "satisfecho" con el transcurso del certamen. "Lo importante es que los niños se diviertan y que los padres estén tranquilos y puedan comprar", manifestó. Sáez puntualizó que todos los participantes han contado con una hora de juegos en el parque infantil "Froggyland" como premio individual a su esfuerzo.

Tras conocerse el fallo del jurado, este sábado el hipermercado citó a los niños ganadores para entregarles su premio individual en un acto para reconocer la calidad artística de los trabajos.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más