E.Leclerc en los medios

Cruz Roja acerca su labor social a través de E.Leclerc Salamanca

Publicado el martes 04 febrero
“Es imprescindible llevar a cabo acciones como esta para sensibilizar a la ciudadanía de la situación de vulnerabilidad que viven muchas personas”

Los próximos días 6 y 7 de febrero Cruz Roja Salamanca visitará la galería comercial de E.Leclerc Salamanca para informar a los clientes sobre su acción social.

Dos miembros de Cruz Roja se encontrarán en la entrada del hipermercado E.Leclerc Salamanca de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 21.00h con el objetivo de explicar a todo el que lo desee su labor humanitaria como voluntarios.

Desde la dirección del hipermercado se ha recalcado la importancia de potenciar este tipo de iniciativas: “Es imprescindible llevar a cabo acciones como esta para sensibilizar a la ciudadanía de la situación de vulnerabilidad que viven muchas personas. Por ello, no hemos dudado en colaborar con Cruz Roja Salamanca, y animamos a nuestros clientes a que aporten su granito de arena”.

Con esta iniciativa, E.Leclerc Salamanca demuestra, una vez más, su compromiso con las obras sociales a nivel local y con el fomento de las buenas prácticas entre la ciudadanía, poniendo a disposición de Cruz Roja un espacio donde puedan atraer a nuevos voluntarios y recaudar donaciones.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más