E.Leclerc en los medios

Cruz Roja acerca su labor social a través de E.Leclerc Salamanca

Publicado el martes 04 febrero
“Es imprescindible llevar a cabo acciones como esta para sensibilizar a la ciudadanía de la situación de vulnerabilidad que viven muchas personas”

Los próximos días 6 y 7 de febrero Cruz Roja Salamanca visitará la galería comercial de E.Leclerc Salamanca para informar a los clientes sobre su acción social.

Dos miembros de Cruz Roja se encontrarán en la entrada del hipermercado E.Leclerc Salamanca de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 21.00h con el objetivo de explicar a todo el que lo desee su labor humanitaria como voluntarios.

Desde la dirección del hipermercado se ha recalcado la importancia de potenciar este tipo de iniciativas: “Es imprescindible llevar a cabo acciones como esta para sensibilizar a la ciudadanía de la situación de vulnerabilidad que viven muchas personas. Por ello, no hemos dudado en colaborar con Cruz Roja Salamanca, y animamos a nuestros clientes a que aporten su granito de arena”.

Con esta iniciativa, E.Leclerc Salamanca demuestra, una vez más, su compromiso con las obras sociales a nivel local y con el fomento de las buenas prácticas entre la ciudadanía, poniendo a disposición de Cruz Roja un espacio donde puedan atraer a nuevos voluntarios y recaudar donaciones.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 29 julio
E.Leclerc se suma a la iniciativa Compromiso Europeo del Pollo
Con el objetivo de garantizar el bienestar animal y que los animales que forman parte de la cadena alimentaria se críen en condiciones óptimas, E.Leclerc se suma a la iniciativa Compromiso Europeo del Pollo
Saber más