E.Leclerc en los medios

E.Leclerc en apoyo a Actays

Publicado el jueves 28 febrero
Hoy, 28 de Febrero, día de las enfermedades raras, E.Leclerc quiere compartir contigo la campaña "No podemos dejarles solos" impulsada por ACTAYS, asociación que tiene como finalidad promover la ayuda en la recaudación de fondos para su investigación. “Porque cada niño que nace merece la oportunidad de vivir”.
Actays
Actays

No podemos dejarles solos.

Los Hipermercados E. Leclerc se suman con ACTAYS colaborando con la campaña "No podemos dejarles solos". Dicha asociación tiene como finalidad la recaudación de fondos destinados a financiar la investigación de las enfermedades raras Tay-Sachs y Sandhoff. Se trata de enfermedades neurodegenerativas y, en la actualidad, sin cura. Los niños que la padecen no suelen superar los 5 años de edad. Desde la asociación también se desarrollan dos programas de apoyo psicológico: uno para las familias con hijos afectados por estas enfermedades, y otro que llevamos a cabo en el Servicio de Neurología Pediátrica del Hospital Niño Jesús de Madrid.

Para los hipermercados E.Leclerc estar a tu lado es mucho más que estar cerca.

Nos gratifica poder colaborar con acción y cura para Tays-Sachs.

Tú también puedes, entra en Actays

Porque cada niño que nace merece la oportunidad de vivir.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el lunes 09 septiembre
Los kits MILAN: ¡todo listo para la vuelta al cole!
Un cómodo estuche con asa que contiene 4 estuches pequeños en su interior. Estos pequeños estuches son extraíbles de manera que ¡puedes coger sólo el que necesites en cada ocasión!
Saber más