E.Leclerc en los medios

E.Leclerc Salamanca realiza un tratamiento de desinfección con agua clorada en sus instalaciones

Publicado el lunes 04 mayo
El hipermercado continúa poniendo en marcha medidas de prevención contra el coronavirus para sus empleados y clientes.
enter link description here

Con el objetivo de proteger la salud, tanto de sus empleados como de sus clientes, E.Leclerc Salamanca ha realizado un tratamiento de desinfección de agua clorada en sus instalaciones.

El hipermercado ha llevado a cabo el proceso de fumigación mediante un tractor, tanto en el parking como en los viales de acceso al mismo y muelles de descarga, aportando una cuba de 1.500 litros.

Este tratamiento es el recomendado por las autoridades sanitarias, las cuales lo están aplicando ya en diferentes municipios.

E.Leclerc Salamanca continúa así poniendo en marcha diferentes acciones para evitar la propagación del virus, con medidas instauradas incluso antes de la declaración del Estado de Alarma, con un único objetivo: garantizar la seguridad de todos sus empleados y clientes.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el jueves 14 noviembre
Los hipermercados E.Leclerc participan en la promoción de noviembre de “Muy Bien Estar”,
Los hipermercados E. Leclerc se suman nuevamente este noviembre de 2019 en la campaña "Muy Bien Estar", organizada por Ifa.
En la promoción, vigente hasta el próximo sábado 30 de noviembre, puedes conseguir miles de suscripciones gratis para disfrutar del mejor cine y del mejor fútbol. Además, se sorteará una experiencia VIP para el clásico.
Saber más