E.Leclerc vuelve a apoyar la labor de Acnur

Publicado el viernes 22 enero

Este viernes 22 y sábado 23 de enero, el hipermercado se convertirá en punto de información sobre la situación de millones de refugiados en el mundo

E.Leclerc Salamanca vuelve a colaborar al Alto Comisionado de las Naciones Unidas de Ayuda al Refugiado (Acnur) con una campaña de concienciación. Este viernes 22 y sábado 23 de enero, el hipermercado se convertirá en punto de información para que los ciudadanos conozcan de cerca la realidad que sufren más de 51, 2 millones refugiados en el mundo.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona declaran que “es necesario promover acciones, que tanto apoyan a la población más vulnerable. Esperamos que estas jornadas tengan una gran acogida” y añade: “En la actualidad, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas de Ayuda al Refugiado cuenta con 205.000 socios en España, de los cuales, 2.539 son ciudadanos de la provincia de Salamanca”.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más