El Circo Quirós acerca la ilusión en E.Leclerc

Publicado el jueves 31 marzo

Un año más llegan a las instalaciones de E.Leclerc Salamanca los artistas del Circo Quirós. Será el 2 y el 10 de abril, de 11:30 a 13:00 horas. La iniciativa tiene como objetivo que todos los clientes puedan disfrutar de sus exhibiciones de malabares, acrobacias y payasos de manera gratuita. Especialmente los niños.

Además, los clientes que se acerquen al centro comercial podrán dar de desayunar a las llamas y a los camellos del circo en la zona del parking. Sin duda, una experiencia única y divertida

Desde la dirección del hipermercado con los precios más baratos se muestran ilusionados por contar una vez más con los artistas del Circo Quirós. “Es un espectáculo maravilloso y todas las familias de la localidad lo disfrutan. Esperamos que haya gran afluencia de asistentes y podamos seguir colaborando en un futuro con esta actividad cultural tan maravillosa”.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más