E.Leclerc en los medios

Escuelas de baile de la región acudieron a Salamanca a una batalla de danza urbana

Publicado el martes 10 julio
El aparcamiento del hipermercado E.Leclerc acogio esta atractiva competición, que incluye cuatro categorías.
E.Leclerc Salamanca acogio el pasado sabado, 7 de julio, de 19.00 a 22.00 horas, una batalla de danza urbana en el aparcamiento del hipermercado, organizada por El Cordón rojo. Está dirigida a todos los grupos de Salamanca y alrededores, así como a las Escuelas de Baile de Castilla y León, cuyos integrantes tengan un mínimo de 13 años y sin límite de edad.
Habrá diferentes categorías: Junior (de 5 a 20 bailarines), Absoluta (de 5 a 20 bailarines), Parejas Junior y Parejas Absoluto. También está prevista una exhibición de Break Dance.
Desde la dirección del hipermercado animan “no solo a los amantes del baile, sino a todos los salmantinos, a no perderse esta ocasión única para contemplar de cerca a los mejores bailarines de danza urbana de la región y disfrutar de una jornada inolvidable. Iniciativas como esta contribuyen a promocionar una disciplina de baile con mucha afición en nuestra ciudad, y por ello no hemos dudado en colaborar con este concurso”.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más