Ganadores sorteo estrella navidad 2015

Publicado el martes 29 diciembre

E.Leclerc premia la confianza de sus clientes ganadores del gran sorteo Estrella de la Navidad

Los agraciados con los grandes premios del sorteo final recibieron sus obsequios en un acto celebrado en el hipermercado.

Con viajes, lotes de productos, premios en metálico y tarjetas de compras, los clientes del hipermercado E.Leclerc han visto premiada su fidelidad en la promoción de sorteos Estrella de la Navidad, que tuvo su colofón por este año con la entrega de los premios del gran sorteo celebrado el pasado miércoles 23.

El premio "gordo" del sorteo, consistente en un lote de productos valorado en 6.000 euros, correspondió al matrimonio integrado por Ventura Cruz López y su mujer Ángela Fe, que recibieron el obsequio de manos del director del hipermercado E.Leclerc Salamanca, Enrique Sáez.
En segundo premio, un cheque por importe de 1.500 euros, fue a parar a otra pareja, Raúl Crego y María Bazos, que lo recibieron con su pequeño Adrián. El bebé cumplirá un año el próximo 7 de enero, con lo que se suma a la lista de niños que alegran además sus hogares por llegar, en este caso, con un premio debajo del brazo. Finalmente, el tercer premio, un viaje a Tenerife para dos personas, fue para María Pilar Lozano. El acto de entrega, al que asistieron representantes de LA GACETA, Caja Duero y Halcón Viajes como firmas colaboradoras, cierra un mes de sorteos semanales en el que se repartieron tres
tarjetas por 2.000 euros a otros tantos clientes del centro comercial.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más