E.Leclerc en los medios

IX Premios Carbajosa Empresarial

Publicado el jueves 24 junio
Los Premios Carbajosa Empresarial reconocen el trabajo de las empresas en un año marcado por la pandemia Enlace de la noticia

Reconocimiento a la labor desempeñada por las empresas del municipio a favor del desarrollo económico de Carbajosa así como su aportación en la generación de empleo.

Carbajosa de la Sagrada ha acogido este jueves el Acto de Entrega de los IX Premios Carbajosa Empresarial, que ha tenido lugar en el Prado de la Vega para cumplir con todas las medidas de seguridad anti-Covid19.

En este acto, en el que han participado empresarios, autoridades y representantes de organizaciones empresariales, se ha premiado a las empresas: DV Sport Center, en la categoría de Emprendedores; Grupo Ecotisa, en la categoría de Innovación y Desarrollo; Montcasyer S.L., en Proyección Exterior; Grupo Limcasa, como Imagen de Empresa; el kiosco Catoya, como Comercio Local; y E.Leclerc Salamanca, en Trayectoria Empresarial.

Los Premios Carbajosa Empresarial son una iniciativa de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local con la que se quiere reconocer el trabajo desempeñado por las empresas del municipio a favor del desarrollo económico de Carbajosa así como su aportación en la generación de empleo.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más