E.Leclerc en los medios

La apuesta por los productos de Salamanca del hipermercado E.Leclerc

Publicado el viernes 24 abril
Consumir alimentos elaborados aquí es más fácil gracias a las alianzas del hipermercado con productores locales
enter link description here

LA calidad de los productos charros es algo innegable y desde hace años han estado presentes en las estanterías del Hipermercado E.Leclerc, que siempre ha apostado por las alianzas locales para sus suministros. En estos delicados momentos de pandemia la presencia se ha incrementado y los productores y fabricantes salmantinos son los artífices de la presencia inmediata de artículos como harinas, papel higiénico, geles hidroalcohólicos, verduras, legumbres, lejías, etc.

El abastecimiento de los productores de proximidad ha logrado que las entregas estén siendo rápidas y ágiles para que los consumidores tengan siempre disponibles estos artículos.

En los lineales se pueden encontrar desde siempre los productos salmantinos imprescindibles en la buena mesa, desde los ibéricos que comercializan en la sección de charcutería con una amplia variedad de los mejores embutidos salmantinos, Jamón de Guijuelo o los quesos de Arribes, hasta los vinos de la Sierra de Francia, pasando por las humildes legumbres de la Armuña que son capaces de marcar la diferencia en un plato de cuchara. La Carne de Morucha en la zona de carnicería o los dulces más tradicionales de Salamanca, como las rosquillas de Ledesma o las obleas de Cipérez, además de una amplia variedad de verduras procedentes de las huertas salmantinas complementan esta espectacular despensa con raíces charras.

Además, para aquellos aficionados a la cocina que deseen probar a elaborar desde empanadas hasta el tradicional hornazo también pueden adquirir todos los ingredientes, o bien decantarse por comprarlos recién horneados y listos para su degustación.

Cabe reseñar, que Hipermercado E. Leclerc, que el año entrante cumplirá dos décadas de trabajo al servicio de los clientes salmantinos, mantiene un horario de apertura amplio, de 10 de la mañana a ocho de la tarde, y aplica todas las medidas de seguridad exigidas en la actualidad, desde la distancia social, hasta la desinfección. Por otra parte, también está disponible su servicio de gasolinera.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el jueves 14 noviembre
Los hipermercados E.Leclerc participan en la promoción de noviembre de “Muy Bien Estar”,
Los hipermercados E. Leclerc se suman nuevamente este noviembre de 2019 en la campaña "Muy Bien Estar", organizada por Ifa.
En la promoción, vigente hasta el próximo sábado 30 de noviembre, puedes conseguir miles de suscripciones gratis para disfrutar del mejor cine y del mejor fútbol. Además, se sorteará una experiencia VIP para el clásico.
Saber más