Alimentación

La Feria del Cerdo de E. Leclerc apuesta por la calidad salmantina

Publicado el lunes 05 febrero
Los clientes podrán encontrar en los lineales del hipermercado una amplia gama de productos a precio de coste y procedentes de la provincia
Un año más, E.Leclerc Salamanca organiza, hasta el 10 de febrero, su tradicional Feria del Cerdo, en una clara apuesta por el fomento y promoción de los productos locales.
Durante esta Feria, en la que la calidad de la materia prima se convierte en la auténtica protagonista, los clientes podrán encontrar en los lineales del hipermercado una amplia gama de productos relacionados con el cerdo, a precio de coste y con origen en Salamanca, como la costilla por piezas, el solomillo o las carrilleras.
Asimismo, coincidiendo con los meses de matanza, actividad tradicional en los pueblos de la región, se podrán adquirir productos que se pueden utilizar para la elaboración de embutidos y productos derivados de la matanza, como puede ser la canal de cerdo o la paleta.
Desde la dirección del hipermercado declaran que: “Nuestro objetivo con esta Feria es fomentar el consumo de productos locales, de origen 100% en Salamanca, de una calidad excelente y a un precio sin competencia. Animamos a nuestros clientes a acercarse estos días al hipermercado y descubrir los mejores sabores de nuestra tierra”.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más