La sala Garcigrande exhibe una exposición

Publicado el viernes 12 abril
La sala de exposiciones Garcigrande en Salamanca, de la Obra Social de Caja Duero-España, exhibe desde ayer y hasta el próximo 4 de mayo la muestra colectiva ‘Clamores’, perteneciente al Taller de Arte Añil de Arenas de San Pedro (Ávila).
Ocho artistas, que desarrollan trabajos de pintura, escultura, fotografía, ‘collage’, ilustración, ‘sobre-seda’, pintura matemática, cuaderno de artista, infografía y videocreación, exponen sus trabajos recientes.
En la exposición de Salamanca se muestran obras en cuatro géneros: pintura, escultura, fotografía y obra gráfica. Todos ellos “se unen en una búsqueda e investigación estética hacia la liberación del ser humano respecto a las habituales ataduras que todos experimentamos: sociales, ideológicas, económicas”, según la organización. Para la organización de la muestra colabora el hipermercado E.Leclerc.
La exposición puede visitarse en la sala de Garcigrande de Caja Duero-España de martes a sábado de 19.30 a 21.30 horas; y domingos
y festivos, de 12.00 a 14.00 horas. Los lunes permanecerá cerrada.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más